Un nuevo desafío llega a Path of Exile

Path of Exile - news

Justo a tiempo para las fiestas navideñas una nueva actualización llega a Path of Exile, que añade al juego nuevas habilidades, hechizos, objetos, un nuevo Boss y la nueva liga Desafío Talismán.

La actualización 2.1.0 añade dos elementos clave a la tierra de Wraeclast. El primer elemento es Rigwald, El Rey Lobo, un nuevo jefe, el cual está poseído por los talismanes, que podremos conseguir al derrotarlo. El segundo elemento son los círculos de piedras flotantes, un lugar donde los jugadores pueden sacrificar sets de cinco talismanes distintos para invocar a poderosos monstruos poseídos. Al derrotar a esta criatura los jugadores podrán conseguir un talismán de nivel superior.

La actualización también trae las versiones estándar y hardcore de la nueva liga Desafío Talismán. Estas ligas representan una interesante novedad tanto para los jugadores nuevos como para los que vuelvan.

Además, como en cada actualización, esta añade nuevos objetos únicos, gemas de apoyo y hechizos. También se han incrementado las habilidades disponibles para los usuarios de arco, y las opciones disponibles para los personajes que usen venenos.

Path of Exile imagenes actualización 2.1.0 JeR1 Path of Exile imagenes actualización 2.1.0 JeR2


Si queréis saber más del juego, podéis acceder a nuestro perfil de Path of Exile en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Grinding Gear Games.