Última oportunidad para participar en la subasta benéfica de World of Warcraft

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: world of warcraft.jpgVisitas: 4286Tamaño: 320.0 KBID: 4009Blizzard ha informado que todos los interesados están ante la última oportunidad de participar en la subasta benéfica a favor del hospital infantil St. Jude Children’s Research de y conseguir el hardware de los antiguos servidores de World of Warcraft.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WoW Server Blade 2.jpgVisitas: 225Tamaño: 238.5 KBID: 4010

Los recientes cambios llevados a cabo en varios servidores europeos de World of Warcraft han hecho posible una oportunidad única para los jugadores. El viejo hardware ha sido cuidadosamente retirado y conservado en cajas, y el último lote de servidores está ahora disponible para subasta en eBay. Este es el paso final en la subasta benéfica que comenzó en octubre y que donará los beneficios obtenidos al hospital infantil St. Jude Children’s Research.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WoW Server Blade 3.jpgVisitas: 175Tamaño: 131.3 KBID: 4011


El St. Jude es un hospital y centro de investigaciones pediátricas en el que se tratan pacientes de Europa y de todo el mundo. Los profesionales médicos europeos se benefician de los descubrimientos hechos en St. Jude para el tratamiento de niños con cáncer y otras enfermedades graves. La valiosa investigación del hospital ayuda a otras clínicas de todo el mundo.

Para más detalles sobre la subasta y sobre el calendario para este lote final de servidores, puedes visitar esta web, en la página de comunidad de World of Warcraft.