Ultima Online presenta Stygian Abyss, su octava expansión

Mythic Entertainment y Electronic Arts ha anunciado la octava expansión para Ultima Online, titulada Stygian Abyss, que será lanzada durante este verano. 

Stygian Abyss permitirá a los jugadores de este legendario título jugar con la raza de las Gárgolas, que tendrán habilidades especiales como misticismo, lanzamiento o imbuir. Además se añadirá contenido para ser disfrutado por los ciudadanos de Britannia.

"Ultima Online tiene un lugar único en la historia de los juegos online, ya que ha sido el primer MMORPG y ha mostrado el camino a los demás juegos de este género," ha dicho Mark Jacobs, vice presidente de Mythic Entertainment. "UO continúa siendo fuerte y estamos muy impacientes de poder lanzar Stygian Abyss".

Con la nueva expansión los jugadores van a poder explorar nuevas zonas, como Ter Mur, la región natal de las Gárgolas, y su mazmorra Stygian Abyss, que es el más grande de todos los que se han incluido en el juego. Este nuevo reto contiene jefes de una dificultad nunca vista, como Medusa, Primeval Lich y el Dragón Estigio, además de zonas de combate entre jugadores.

Ultima Online: Stygian Abyss será lanzado este verano a través de descarga digital únicamente.


Puedes encontrar más información siguiendo este enlace.