Última beta a gran escala de GunZ 2

GunZ 2 - news
 

ProSiebenSat.1 Games y Maiet Entertainment han anunciado el lanzamiento de una beta para la comunidad a gran escala de GunZ 2: The Second Duel, respondiendo así a las peticiones y sugerencias de los entregados fans del título. El objetivo de esta beta también será el de optimizar el servicio, el sistema de emparejamiento y el código de red. Los clanes y jugadores interesados están invitados para simplemente jugar o para participar en las competiciones y eventos.

Los interesados pueden registrarse en GunZ 2: The Second Duel y empezar a jugar inmediatamente, sin necesidad de clave para la beta cerrada y sin tener que esperar. Para hacer esto posible, ProSiebenSat.1 Games ha eliminado todos los obstáculos y garantiza el acceso gratuito al juego en la página web. Gracias a los entusiastas comentarios de quienes participaron en la tercera fase de la beta cerrada, la distribuidora ha decidido analizar al detalle las peticiones y sugerencias de la comunidad. El desarrollador, Maiet, realizará unos pequeños retoques más en el código de red, el sistema hosting y el sistema de emparejamiento y lanzará el servicio para probar a fondo las nuevas mejoras.

GunZ 2 The Second Duel screenshot (11)GunZ 2 The Second Duel screenshot (3) 

 

Los nuevos jugadores, así como los ya registrados, podrán contribuir activamente en las próximas semanas probando los nuevos cambios. También podrán dar a conocer sus impresiones, sugerir mejoras o hablar con otros participantes de la beta de la comunidad en el foro oficial de la beta de la comunidad.

GunZ 2 The Second Duel screenshot (8)GunZ 2 The Second Duel screenshot (1)

El propósito de la fase beta de la comunidad para GunZ 2 es lograr involucrar de forma permanente a la actual comunidad en todo el proceso de prueba. Diversas competiciones con grandes premios y emocionantes eventos en el juego fortalecerán la comunidad en las próximas semanas y harán crecer las comunidades de jugadores actuales. Los gestores de ProSiebenSat.1 Games también establecerán un diálogo directo con los jugadores en las próximas semanas. El objetivo de la beta de la comunidad será el de interactuar con equipos internacionales y convertir al juego en lo que los jugadores en línea siempre han querido: un título de trepidante acción en vivo con una mecánica de juego y una tecnología de audio sofisticadas.