Ubisoft expande la distribución digital con Nexway

Ubisoft ha anunciado que expande la distribución de sus videojuegos en colaboración con Nexway, el líder Europeo de distribución digital de software y videojuegos. Ubisoft reforzará su distribución online haciendo que estén disponibles tantos sus títulos antiguos como nuevos en la red de portales de Nexway así como en canales digitales como 01net, jeuxvideo.com, Dell Download Store, Yahoo! Japan y Boonty.com.  

Con el incremento de descargas de videojuegos por todo el mundo, Ubisoft trabajará con Nexway para distribuir títulos como Assassin’s Creed, ANNO 1404, Tom Clancy’s Splinter Cell, Prince of Persia, Far Cry, o Heroes of Might & Magic (disponible desde el 1 de septiembre de 2009)  

"Con el gran éxito que han tenido los juegos online, vemos que tanto los jugadores hardcore como casual, al igual que los nuevos jugadores, están realmente interesados en comprar su videojuegos online. Por lo tanto, para nosotros tiene sentido ampliar nuestro catálogo con la experiencia y colaboración de Nexway, al igual que su poderosa red de distribución”, comentó Stéphanie Perotti, Jefa de Operaciones EMEA en Ubisoft.

Esta colaboración amplía el catálogo de títulos de Nexway, que ya cuenta con alrededor de cien videojuegos, gracias a la reciente adquisición de Boonty, el líder en distribución de videojuegos casual. Esta ampliación ayuda a consolidar su posición como líder Europeo en el mercado de distribución digital.

"Estamos muy satisfechos con la colaboración de Ubisoft. De hecho, las descargas ofrecen considerables beneficios tanto al editor como al jugador, ya que Internet permite a los jugadores poder disfrutar de videojuegos que al ser éxitos de ventas no se encuentran tan fácilmente en una tienda. La experiencia que aportamos a Ubisoft les asegura una distribución optima de su catálogo y comercialización en tiendas online y los más grandes portales de Internet”, comentó Francis Ingrand, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial, Director de Juegos, de Nexway.