Ubisoft distribuirá TERA en Europa

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA-logo-1024x554.jpgVisitas: 3879Tamaño: 58.9 KBID: 1776Ubisoft ha anunciado la firma de un acuerdo con el desarrollador coreano Bluehole Studio para la distribución en Europa de TERA, el esperado MMO de fantasía cuya salida al mercado está prevista para este año.

“TERA es un juego ambicioso y muy impactante a nivel gráfico que cruzará un nuevo límite en cuanto a MMO’s se refiere. Estamos muy contentos de ponerlo a disposición de los jugadores europeos.” ha señalado Alexis Garavaryan, EMEA Business DevelopmentAssociate en Ubisoft.

Para el desarrollo de TERA, Bluehole Studio se ha servido del motor UnrealEngine 3 de forma que el juego ofrece impresionantes gráficos y uno de los mundos más atractivos que se han visto hasta el momento. Desde un modo de combate innovador hasta los controles, pasando por un sistema político en el que los jugadores pueden elegir a los líderes provinciales, TERA proporcionará a los jugadores una experiencia única. Este MMO ha batido todos los récords en Corea con picos de más de 200.000 jugadores conectados de manera simultánea durante la beta abierta y 37 servidores funcionando tres meses después del lanzamiento. Bluehole Studio aportará al público una versión específica para la versión de TERA para los consumidores europeos y norteamericanos.

“Creemos que la gran red de distribución y el reconocimiento del que goza Ubisoft en el Mercado europeo serán claves para la distribución de TERA en Europa. Con un socio tan fuerte esperamos poder reproducir aquí el mismo éxito que hemos tenido en Corea”, ha apuntado Gang-seok Kim, CEO de Bluehole Studio, acerca del acuerdo.

TERA estará disponible desde su lanzamiento en inglés, francés y alemán. Ubisoft se ocupará de la distribución de TERA s través de su vasta red de clientes en Europa, mientras que la distribución online y temas editoriales correrán a cargo de la empresa alemana Frogster Interactive Pictures.

Visita la web oficial de TERA.