Ubisoft anuncia los resultados del primer trimestre de 2004

Ubisoft ha presentado los resultados del primer trimestre de 2004 con unas ganancias de 62.5 millones de euros generados especialmente por Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow(2.7 millones de unidades vendidas) y Far Cry, uno de los juegos más vendidos en España, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos.


De esta forma, Ubisoft se posiciona en el Top 5 de los editores independientes en Europa en este trimestre y entre los siete primeros de Estados Unidos. Con un rendimiento significativamente positivo de Ubisoft en Gran Bretaña, donde se posiciona como el segundo editor independiente. Además ha mejorado la capacidad productiva, con la contratación de 300 nuevos talentos durante el año pasado y con más de 100 incorporaciones en sus estudios a lo largo de este trimestre.


En cuanto a las expectativas para el siguiente trimestre hay bastante optimismo. Ya que los productos en perspectiva gozan de un gran reconocimiento tanto de la industria como de la crítica. El pasado mes de mayo en Los Ángeles, Ubisoft obtuvo 13 premios, incluyendo siete para Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory(Mejor Juego del Show, Mejor Juego de PC y Mejor juego de Acción/Aventura). Brothers in Arms fue nominado como Mejor Juego de Acción de PC. Estos premios auguran unas fuertes ventas de estos títulos durante el año.