Ubisoft adquiere Massive Ent. creador de World in Conflict


Ubisoft anuncia que ha adquirido de Activision Blizzard, la empresa y todo el personal de Massive Entertainment, el estudio sueco  con sede en Malmö, al igual que el videojuego de estrategia en tiempo real World In Conflict.

Creado en 1997, Massive tiene 120 trabajadores y está situado entre los 50 mejores estudios de videojuegos del mundo por la Game Developers Research en el 2008. El estudio es conocido por su por su conocimiento y experiencia en el género del RTS y por la calidad de su innovadora tecnología. World in Conflict fue aclamado por críticos, recibiendo el premio Best Strategy Game of E3 2007, además de ser conocido como el Mejor juego online en modo Multijugador del 2007 por IGN, y el Videojuego más Innovador del 2007 por Gamespot, además de muchos otros premios.

"Es un placer para nosotros dar la bienvenida a un equipo con tanto talento como el de Massive," dijo Christine Burgess-Quemard, Presidente de Ubisoft. "Ubisoft está creciendo de forma intensa y nuestra estrategia de futuro es asegurarnos la fuerza de nuestros equipos creativos. Massive ha unido a los mejores y más reconocidos creativos y sé que su talento les permitirá integrarse correctamente a nuestra red de estudios en todo el mundo."

"El equipo de desarrollo de Massive pone mucho esfuerzo en la libertad para innovar y crear juegos de alta calidad," dijo Martin Walfisz, Presidente de Massive Entertainment. "Somos afortunados de haber encontrado a Ubisoft, un editor que comparte los mismos valores y entiende nuestra perspectiva.  No tengo ninguna duda de que nuestro futuro juntos se beneficiará de dicha sinergia."


Puedes ver la página del estudio Aquí.