Trove desencadena el poder de la naturaleza

Trove - news

Una nueva clase inspirada en el Chloromancer de RIFT, un especialista en usar la energia vital de la naturaleza para sanar a sus aliados, llega una Trove. Como siempre podremos desbloquear la nueva clase usando Cubits (la moneda del juego) o dinero real; sin embargo también podremos desbloquearla de forma gratuita al completar una misión en RIFT.

Aquellos jugadores que quieran conseguir la nueva clase de forma gratuita tendrán que completar una misión llamada “Blocked!” que da el  Chloromancer Evort en Sanctum o Meridian. Si eres nuevo en Rift, para poder acceder a esta misión primero tendrás que completar el tutorial del juego.

El Chloromancer de Trove es una sanador que usa la fuerza bruta de la naturaleza a su favor. Su principal ataque consiste en lanzar bolas de energía natural que sanan a los aliados que alcanzan y dañan a los enemigos que tocan. Esta clase también puede lanzar plantas que crecen dañando y ralentizando a los enemigos cercanos.

Trove imagenes Chloromancer JeR1 Trove imagenes Chloromancer JeR2 Trove imagenes Chloromancer JeR3 Trove imagenes Chloromancer JeR4

Si quieres saber algo más de Trove, puedes echarle un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO de debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Trion Games.