Trion Worlds publicará ArcheAge en Europa y Norteamérica

Trion Worlds y XL Games han cerrado un acuerdo estratégico para la publicación y distribución exclusiva de ArcheAge en los mercados de Occidente, después de haber sido desarrollado durante más de seis años y probado cerca de dos años en Asia.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: _______________00.jpgVisitas: 1796Tamaño: 501.6 KBID: 6714

“Estamos emocionados con la posibilidad de comenzar a trabajar con Trion Worlds, una compañía que ha establecido un nuevo estándar de videojuegos, abrazando títulos originales, IPs de alta calidad, dentro una plataforma dinámica conectada”,
ha asegurado Jake Song, CEO y fundador de XL Games. “Estamos impresionados de la trayectoria de Trion, que con una visión inquebrantable, han seguido fielmente sus principios. Estamos plenamente confiados de nuestra asociación con Trion, y seguros de que ayudará a ArcheAge a ser un juego exitoso y que satisfará a la audiencia, tanto de los territorios del Este de Europa, como al resto de los territorios Occidentales”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: _______________01.jpgVisitas: 146Tamaño: 865.1 KBID: 6715

Creado por Jake Song, conocido por ser el desarrollador de Lineage, el esperado ArcheAge ha sido concebido para ser uno de los juegos masivos multijgador online más innovadores de Asia. Trion alojará el juego en su plataforma Red Door en Norteamérica, Europa, Turquía, Australia, y Nueva Zelanda.

“Estamos realmente impresionados con ArcheAge. Su capacidad de adelantarse a su tiempo, como videojuego, es absolutamente asombrosa” ha afirmado Dr. Lars Buttler, CEO y fundador Trion Worlds. “Estamos muy orgullosos de la selección internacional de videojuegos que estaremos ofreciendo a través de Red Door. Ahora, con ArcheAge, estamos trayendo lo mejor de Asia a nuestra plataforma”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: loka__________02.jpgVisitas: 140Tamaño: 494.9 KBID: 6716

ArcheAge introduce a los jugadores en un mundo abierto (sandbox) de fantasía, donde el jugador arranca su viaje en uno de los dos continentes: Nuia y Harihara. Desde ese punto, todo depende del usuario: desde el personaje que utilizará, hasta dónde irá y porqué. El juego promete eliminar las restricciones que han afectado a otros MMORPG, especialmente lo concerniente a las clases de personajes, y habilidades. ArcheAge arrancó de forma oficial el día 16 de enero de Corea del Sur.

Visita la web oficial de ArcheAge.