Trion Worlds contrata al General Manager de Microsoft Game Studios

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 460px-TRION_logo_blk_1200x433.pngVisitas: 3800Tamaño: 22.6 KBID: 2449Trion Worlds ha anunciado el fichaje del exitoso y veterano David Luehmann como vicepresidente de desarrollo para estudios externos (los conocidos como Third Parties). En ese nuevo puesto, Luehmann llevará el timón de los títulos que publicará Trion en su programa de colaboración con estudios externos. El primer título en este programa será el esperado MMORTS End of Nations, actualmente en desarrollo por Petroglyph Games. Luehmann reportará directamente al Vicepresidente de desarrollo de Trion, Nicholas Beliaeff.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Dave en su nuevo rol de director para desarrollos externos”, aseguró Beliaeff. "En Trion estamos construyendo un innovador programa para el sector online que permitirá a nuestros asociados, en todo el mundo, aprovechar el poder de nuestras excepcionales capacidades de publicación, y nuestra plataforma de hardware. Este programa es oto paso en la realización de nuestro objetivo de convertirnos en la compañía de juegos online premium definitiva”.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Luehmann se une a Trion tras 12 años como Manager General de Microsoft Game Studios, donde dirigió y gestionó múltiples estudios de desarrollo como: Ensemble, FASA, y Simulations. Él también supervisó el desarrollo de los exitosos títulos RTS como Age of Empires y Halo Wars.

Visita la web oficial de End of Nations.