Tribes: Ascend esta lejos de estar muerto

Tribes Ascend - news

Si creéis que Tribes: Ascend estaba agonizando estáis equivocados. Hi-Rez acaba de actualizar su shooter online de ciencia ficción con una enorme actualización de contenidos en la añade nuevos mapas, varios cambios en las clases, armas y equipo nuevos, cambios en los vehículos y mejoras en las mecánicas de juego.

Esta actualización añade tres mapas nuevos: 

  • Ice Coaster, un mapa enorme que puede ser jugado con los modos CFT y Blitz, y está inspirado por el mapa Rollescoaster de Tribes 1.

  • Perdition, un pequeño mapa para los modos CTF y TDM inspirado en el mapa de Tribes 2 Damnation.

  • Terminus, un mapa de tamaño medio que puede ser jugado en los modos CTF y Blizt, y que está inspirado en Katabatic y Arx Novena.

También cuenta con un nuevo sistema de selección de armadura, que proporciona a los jugadores personalizar completamente su equipo. El juego ahora cuenta con 9 sets por armadura (ligera, media y pesada) que ya no pueden ser compradas. Además hay algunos cambios básicos, los tres tipos de armaduras han recibido un aumento de salud, la regeneración de salud de las armaduras ligeras se ha ralentizado, la armadura media es ahora un 10% mas grande y proporciona un 25% mas de energía al pilotar vehículos y la masa de las armaduras pesadas se ha incrementado un 15% y ahora puede bloquear el daño dirigido a otros jugadores al interponerse.

Todas las armaduras, objetos de cinturón, packs y armas se ha reequilibrado. Además se han añadido nuevas armas, como el nuevo BXT1, un rifle de francotirador que no consume energía al disparar.

Los vehículos también se han modificado. Todo el daño a los vehículos se ha ajustado para hacer las partidas mas equilibradas. Las armas especializadas en acabar con vehículos hacen un 25%-50% de daño, y la salud de los vehículos se ha reducido un poco para compensar.

El juego también ha recibido varias mejoras generales. También se han optimizado el rendimiento de la red y los servidores ahora se muestran ordenados por los espacios que hay disponibles.

Tribes Ascent imagenes generales JeR1 Tribes Ascent imagenes generales JeR2

Si queréis saber más del juego, podéis acceder a nuestro perfil de Tribes: Ascend en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Hi-Rez.