Tres nuevas cavernas para Voyage Century


IGG ha anunciado que va a implementar próximamente tres nuevas cavernas de las seis prometidas en su juego Voyage Century.

Además de luchar contra feroces monstruos como overlord dragon, lizard man o huge ancient crocodile, los jugadores podrán conseguir una gran variedad de preciados tesoros en la nueva versión "New Era of Conquest", que verá la luz a comienzos de 2009.


Laberinto de Creta

En el pasado, había un poderosos rey llamado Minoan que controlaba la isla de Creta. Un día su hijo fue accidentalmente muerto en Atenas. Minoan eloqueció cuando se enteró de la noticia y demandó a los atenienses que enviaran siete chicas y siete chicos para evitar su destrucción.

En la isla hay un complicado laberinto que esconde al famoso Minotauro, que siempre está deseoso de devorar niños inocentes.


La Cueva de Mallorca

Mallorca es una isla muy bonita, pero últimamente muchos turistas han sido mordidos por animales salvajes, especialmente por el fiero Lagarto Gigante.


La Cueva de Madagascar

Hace mucho tiempo, Madagascar estaba separada del continente africano. Sus antiquísimos animales y plantas aislados del mundo permitieron unas evoluciones muy extrañas creando especies únicas.



Puedes encontrar más información sobre estas instances Aquí .