Trasfondo histórico de Aura Kingdom

Aura Kingdom - logo640
 

Aeria Games ha presentado el trasfondo histórico de su ambicioso MMORPG Aura Kingdom, en el cual los jugadores se sumergirán tras los eventos con los que dará comienzo el título.

 

Aura Kingdom art 2


Azuria es un mundo vibrante, repleto de coloridas criaturas y con una profunda historia. Esta compuesto por tres reinos: Terra, hogar de las razas mortales, Pandemonium, cuna de los deminios, y la celestial Aura Kingdom. Mientras los jugadores se aventuran por Terra, las criaturas de Pandemonium y los espíritus legendarios conocidos como Eidolons de Aura Kingdom emergerán de sus tierras para formar parte de un enorme cuento.

Aura Kingdom art 5Aura Kingdom art 1

Imagina que eres empujado a una defensa desesperada contra una horda de terribles demonios, pero te despiertas calado por sudor frío y con la sensación de lo que has soñado es una premonición. Así comienza la aventura de Aura Kingdom. Los jugadores se convertirán pronto en Enviados de Gaia y serán bendecidos con poderes únicos que utilizarán para dar moldear el destino del mundo.

Aura Kingdom art 4Aura Kingdom art 3

En su camino avanzarán por tremendas zonas, muy distintas entre sí. Desde el pueblo costero de Skandia hasta la verde Crescent Hill, pasando por el bastión pirata y centro del mercado negro de Helonia Coast. También descubrirán la capital de Terra, Navea, donde se les encomendarán algunas de las misiones más importantes.