Transferencias de personajes ilimitadas y gratuitas con la próxima actualización de Rift

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift.pngVisitas: 2886Tamaño: 24.0 KBID: 1919Trion Worlds ha anunciado que en la próxima actualización de Rift, que será lanzada este verano, los jugadores podrán moverse a los servidores que deseen, una vez a la semana, llevando consigo todos sus objetos, logros y títulos que hayan conseguido. Además, los líderes de los gremios podrán mover los propios gremios, manteniendo su nivel y experiencia.

Tanto si lo que quieres es jugar con amigos, echar un vistazo a otro servidor, o evitar las colas de los servidores más populares, serás libre para moverte por Telara. Como parte de este gran experimento, inicialmente no habrá límites para el número de veces que podrás transferir tus personajes o tu gremio.

“Los videojuegos MMO van sobre jugar con tus amigos, no importa el servidor en el que estén, y es por ello que ofrecemos esto como un servicio gratuito para nuestros subscriptores”, afirmó Scott Hartsman, productor ejecutivo. “Rift es tanto un videojuego como un servicio, y añadir la posibilidad de transferir personajes entre servidores es sólo un modo más de conseguir la mejor experiencia posible para un MMO”.

La transferencia de personajes permanecerá como un servicio gratuito en el futuro inmediato, y podría convertirse en una posibilidad permanente en la experiencia de Rift.

Puedes probar Rift de manera gratuita durante 7 días siguiendo este enlace.