Tráiler y nueva web de Anmynor

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Anmynor_ok_final.jpgVisitas: 4334Tamaño: 83.2 KBID: 1737Spaniard Blend ha publicado un tráiler de Anmynor, su primer título. El video nos transporta al mundo de Anmynor y nos muestra las espectaculares y cruentas luchas entre Golems de las que podremos disfrutar en el juego, en un entorno con fantásticos efectos especiales y con una música épica que conseguirá emocionarnos. Pepe Mediavilla, el actor que dobla a Gandalf de El Señor de los Anillos, es la voz en off.



Por otro lado sigue en vigor el concurso por el que Spaniard Blend sortea una visita a sus estudios. Para participar solo tienes que hacerte fan del estudio en Facebook y proponer un nombre para el Golem único.

Spaniard Blend anunció hace algunas semanas que el lanzamiento de Anmynor se aplazaba hasta el verano, pero podemos ya deleitarnos con este espectacular trailer y con la nueva página web oficial del juego que el estudio acaba de estrenar y en la que podemos participar en foros y acceder a todo el material del título.