Tráiler y fecha de lanzamiento para la beta cerrada de The War Z

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: The War Z - logo640.jpgVisitas: 2327Tamaño: 173.2 KBID: 6060Arktos Entertainment y Hammerpoint Interactive han anunciado que la beta cerrada de The War Z dará comienzo el 31 de octubre, aunque los jugadores que compren ya una copia de la versión pionera del título van a poder entrar en la alpha a partir del día 15.

Más de un millón de jugadores se han registrado para probarlo y descubrir Colorado, el que será el primer mundo de The War Z, poblado por una infinita cantidad de muertos vivientes.


Aquellos que quieran comprar ya el juego pueden elegir entre dos paquetes:

Superviviente

Cuesta 19,49 dólares hasta el 20 de octubre y después pasará a valer 29,99. Permite entrar en la beta cerrada a partir del día 30 de octubre.

Pionero

Cuesta 29,99 dólares hasta el 20 de octubre y después pasará a valer 49,99. Permite entrar en la fase de pruebas alpha a partir del 15 de octubre y viene con 15 dólares en la divisa del juego, una insignia que identifica a su propietario como pionero y un mes de hospedaje en Stronghold para crear un mundo único dentro del juego.

Puedes comprar The War Z siguiendo este enlace.