Tráiler y beta de la expansión Storm Legion de Rift

Trion Worlds ha revelado nuevos detalles sobre el siguiente evento de beta cerrada de Rift: Storm Legion y ha publicado un tráiler mostrando la esperada nueva característica del juego: un modo ampliado de casas para jugadores, denominado Dimensions.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_pax__19_.jpgVisitas: 2310Tamaño: 284.6 KBID: 6093

El tráiler muestra las increíbles posibilidades creativas que tendrán los jugadores que deseen construir sus propias Dimensions, cuando Storm Legion se lance el próximo mes. Para saber todo sobre esta nueva característica, y antes que nadie, asegúrate de seguir el livestream de Dimensions a partir del 19 de octubre siguiendo este enlace.



La beta comenzará a las 19:00 horas del viernes 19 de octubre, hora española, y finalizará a las 17:00 horas del miércoles 24 de octubre, ofreciendo a los participantes la oportunidad de explorar el contenido de Storm Legion hasta el nivel 56. El acceso a la beta está garantizado para quienes reserven Storm Legion. Además, los participantes que se animen a compartir sus experiencias en Storm Legion con el mundo podrán hacerlo cuando termine el acuerdo de no revelación de contenido de Rift (NDA), que finalizará el lunes 22 de octubre a las 18:00 horas, dos días antes del término de la beta.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_pax_09.jpgVisitas: 125Tamaño: 258.0 KBID: 6094

Visita la web oficial de Rift.