Trailer de Tales of Vesperia

NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado hoy un nuevo y exclusivo traler para el aclamado juego de rol Tales of Vesperia, creado especialmente para Europa y regiones PAL y disponible solo a través de la web oficial europea. Con su argumento de cine y su absorbente jugabilidad, Tales of Vesperia está previsto para su lanzamiento en Europa y regiones PAL el 26 de junio de 2009 exclusivamente para Xbox 360.

En exclusiva para Europa y regiones PAL, y con una mezcla de escenas cinemáticas y material exclusivo de batallas “in-game”, el nuevo y emocionante trailer también revelará los ataques especiales de los principales personajes mientras luchan contra una serie de criaturas, todos dispuestos en una amplia variedad de bellos escenarios.

El trailer está disponible exclusivamente en la web oficial de Tales of Vesperia, que cuenta con una gran cantidad de información acerca del juego y delicias visuales, incluyendo trailers, pantallas del juego, fondos de pantalla e iconos. Los visitantes podrán adentrarse en el universo del juego aprendiendo características sobre los personajes, la historia, el universo del juego, los sistemas de batalla e incluso cómo mejorar en los juegos de cocina, una característica insignia del juego que aficionados y recién llegados disfrutarán por igual.  

Tales of Vesperia, la primera entrega en alta definición de la reconocida serie de juegos de rol Tales, nos trae a Xbox 360 una herencia de diez años de jugabilidad, con pedigrí a la hora de contar sus historias. Con un sistema de batalla en tiempo real repleto de acción, los jugadores pueden encadenar poderosos ataques juntos para crear combinaciones al vuelo, dando instrucciones precisas al resto del grupo para crear estrategias de batalla cohesivas. Este sistema de batalla completamente nuevo cuenta con los Fatal Strikes, los Bursa Artes y un Over Limit multi-pantalla, que proporciona una profundidad más táctica a cada encuentro, mientras que elementos tradicionales de la serie, como la cocina o los sketches vuelven con aires renovados que encantarán a los aficionados.


Puedes ver el trailer en la web oficial siguiendo este enlace.