Trailer de Pro Cycling Manager 2010

Digital Bros y Focus Interactive han anunciado que quedan dos semanas para que Pro Cycling Manager en su versión de PC salga al mercado y para acompañarte en el sprint final han desvelado hoy el primer teaser oficial del juego; con él podrás ver el increíble avance en la calidad de los gráficos de esta nueva edición.


Efectivamente, este año, Pro Cycling Manager llega mejor que nunca, con un completamente nuevo motor gráfico que te hará disfrutar de una experiencia intensa con un realismo sin precedentes.


Nuevas texturas en alta resolución, un nuevo sistema de gestión de la vegetación: la flora es ahora más abundante, más variada y tiene en cuenta el lugar geográfico de la carrera. Aparte, la ambientación y luz de cada una de las 500 etapas ha sido completamente rediseñada, en función de os parámetros meteorológicos que existen – sol deslumbrante, lluvia, mal tiempo, niebla, etc -, proporcionando unos gráficos más realistas y vivos que nunca.


Los efectos de posproducción vienen a rematar el acabado visual del juego: el efecto “bloom” simula la exposición de la imagen a la luz, la profundidad de campo marca el foco de las cámaras de retransmisión, que acompañan a los corredores en cada etapa.


Y al margen de todas las mejoras técnicas, lo mejor del management ciclista: un Nuevo modo “Temporada”, un montón de retos, momentos históricos que reproducir, records que batir o incluso un nuevo Editor de Carreras que te permitirá crear tus carreras más realistas, insertando las coordenadas desde cualquier programa de GPS y recreando el entorno real. Compártelas y compite online: ¡podrán jugar hasta 20 jugadores!
 


Pro Cycling Manager - Temporada 2010 El Tour de Francia y La Vuelta estará disponible para PC el próximo 24 de junio y para PSP el día 01 de julio de 2010. Puedes ver el trailer siguiendo este enlace.