Tráiler de lanzamiento de Hand of Fate, nuevo contenido descargable para DC Universe Online

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han anunciado hoy que Hand of Fate, el quinto pack de contenido descargable para DC Universe Online, ya está disponible para su descarga desde PC.



Bajo las órdenes del Doctor Destino, o del malvado hechicero Felix Faust, los jugadores llevarán a cabo Las Operaciones, seis nuevos intensos episodios diseñados para grupos de tres héroes y tres villanos, que llevarán a los jugadores de alto nivel a las archiconocidas Gotham City y Metrópolis. Además, la gran cantidad de misiones secundarias ofrecerán mucha más diversión y permitirán profundizar aún más en el argumento del juego, y en su mundo. También llegan con Hand of Fate los nuevos Complementos del Cinturón Multiusos, y los personajes de Leyendas (para el modo PvP), que le dan a la historia un toque de magia y misterio.

“Con este quinto pack de contenido descargable queremos demostrar que estamos comprometidos con el objetivo de hacer de este juego una experiencia aun más inmersiva para los jugadores. Y que lo seguiremos haciendo a través de actualizaciones regulares”,
ha señalado Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online. “Hand of Fate no se parece a nada de los que hemos ofrecido hasta ahora. Desde el principio, fue diseñada para atraer a los jugadores a nuestras inmensas ciudades, para que las vivieran de un nuevo modo. Estamos muy satisfechos del trabajo realizado y no podemos esperar a oír lo que los jugadores tienen que decir”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: DCUO_DLC 5_Screenshot_02.jpgVisitas: 2100Tamaño: 153.9 KBID: 5900

Características de Hand of Fate:


Complementos del Cinturón Multiusos: Amplían la capacidad del cinturón aportando hasta cuatro ranuras adicionales, lo que permite a los jugadores equiparse con más objetos, accesorios, mascotas, y consumibles a la vez. Todos los Complementos del Cinturón Multiusos tienen un mínimo de dos ranuras, algunas de las cuales son ampliables. Este accesorio da más flexibilidad y más opciones a los jugadores en el fragor de la batalla.

Nuevos Personajes de Leyendas: Hand of Fate incorporará los primeros personajes arcanos; las Leyendas, para el modo PvP. El Señor del Orden; el Doctor Destino; y el malvado hechicero Felix Faust; harán su debut como Leyendas para los combates Jugador contra Jugador. Empuñarán sus armas para conjurar poderosos hechizos con los que convocar a los aliados a acudir en su ayuda.

Operaciones: Seis intensos nuevos episodios diseñados para jugar en grupo; tres héroes contra tres villanos. Los combates se desarrollarán bajo la atenta mirada del Doctor Destino y Felix Faust. Los héroes serán convocados por el Señor del Orden para proteger a las almas inocentes de la oscuridad. Los villanos deberán completar las arriesgadas misiones de Felix Faust para obtener sus recompensas.

Misiones secundarias: A la vez que se libran las seis Operaciones, más de 60 misiones secundarias llevarán a los jugadores por todo Metrópolis, Gotham City, y más allá; enfrentándolos a antiguos enemigos y a los nuevos peligros que han surgido.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: DCUO_DLC 5_Screenshot_01.jpgVisitas: 100Tamaño: 235.0 KBID: 5899

Los miembros con cuentas Legendary tendrán acceso gratuito al pack DLC de DCUO Hand of Fate DLC. Hand of Fate también está disponible por 8,99 euros para los jugadores con cuentas Free y Premium a través de la web de DC Universe Online.