Tráiler de lanzamiento de Elite: Dangerous

Elite Dangerous - news
 

Elite: Dangerous abrirá sus puertas el 16 de diciembre, aunque su tráiler de lanzamiento ya está disponible. El vídeo, de 90 segundos de duración, llega junto con Gamma 2.00 y algunos créditos extra para los jugadores. También hemos sabido que no se van a borrar los personajes, ni ningún progreso que se haya alcanzado, antes del lanzamiento.

El tráler cuenta con el tema musical ‘Out Of The Black' de Royal Blood. Puedes verlo a continuación:



Los jugadores con acceso anticipado pueden empezar a perfeccionar sus habilidades de combate y acumular créditos para el 16 de diciembre, cuando tomen parte en la lucha de poder por la sucesión del Emperador (el que se puede considerar el humano más poderoso de los 400 billones de estrellas que componen la Vía Láctea). Esta historia dará comienzo a la narrativa de Elite: Dangerous.

Todavía queda una semana para reservar la edición Elite: Dangerous Mercenary Edition por £35.00 ($50 y €40) con el descuento de £4.99 sobre el precio del lanzamiento, que será de £39.99. Elite: Dangerous incluye soporte para televisiones 4K ultra-high definition, 3D TV, Track IR y Oculus Rift VR.