Trailer de Blood Bowl Legendary Edition

Hoy, Jim y Bob, los famosos comentaristas de Blood Bowl, presentan a menos de un mes de lanzamiento del juego Blod Bowl Legendary Edition en PC su tráiler oficial. Este video es una oportunidad única para descubrir las numerosas novedades que aparecen en esta edición legendaria, una nueva versión que encantó a más de 600.000 jugadores de todo el mundo en 2009.



Aquellos que crean que la Edición Legendaria es una simple extensión del juego lanzado en 2009 sin duda se sorprenderán, Blood Bowl Edición Legendaria ofrece un contenido increíble, con todas las razas del juego de mesa original de Games Workshop finalmente disponibles. De hecho, 11 nuevas razas jugables, cada una con su estilo propio se unen a las 9 ya existentes, dotando al juego de una gran variedad y un enorme interés. Los jugadores también podrán disfrutar descubriendo nuevos e impresionantes estadios, ¡hasta nueve magníficos campos de Blood Bowl. Nuevos campeones también están surgiendo, así como batallones de furiosas animadoras, nuevos modos de juego, una nueva campaña y muchas novedades y mejoras en Blood Bowl Legendary Edition, ¡la versión definitiva que todos los fans de Blood Bowl soñaban!


Acerca de Blood Bowl Legendary Edition

Un brutal deporte de equipo que se desarrolla en un mundo de fantasía basado en Warhammer y fútbol americano ¡Blood Bowl es un juego increíble y brutal en el que todo está permitido para llevar a tu equipo a la final! Blood Bowl: Legendary Edition es la última edición de Blood Bowl. 11 nuevas razas jugables se unen a las 9 ya disponibles en la edición de 2009: No-muertos, Amazonas, Ogros y otras 9 razas se incorporan a los torneos de Blood Bowl. Cada una de las 20 razas tiene su estilo personal, tácticas y habilidades únicas que dan a cada partido una diversidad pocas veces vista en un juego de estrategia. Nuevos e impresionantes estadios dan la bienvenida a todos estos nuevos equipos: desde un estadio Nórdico completamente cubierto de nieve al espeluznante interior de una cripta, ¡El cambio de escenario está garantizado!

También incorpora un nuevo modo “Historia” en el que los jugadores toman el papel de entrenadores independientes. Tendrán que dirigir diferentes equipos famosos y asumir muchos retos a través de una historia que desvela los orígenes del Blood Bowl, del Viejo Mundo y de las muchas razas que implacablemente compiten entre sí en estos partidos sin piedad. ¡Un nuevo tutorial enseñará todo lo que todos los recién llegados necesitan saber sobre como entrenar y dirigir un equipo de Blood Bowl! Para ser lo más fiel posible a las reglas oficiales se han realizado multitud de ediciones y actualizaciones que se adaptan a la última versión del Blood Bowl Rulebook, utilizado en todos los torneos oficiales del juego de tablero.

Blood Bowl: Legendary Edition tiene su lanzamiento previsto en noviembre de 2010.