Torneo online de Borderlands 2

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Borderlands-2-Logo.jpgVisitas: 4325Tamaño: 297.1 KBID: 58492K Games y Gearbox Software han lanzado Mount Jackmore, un nuevo juego online donde los jugadores podrán hacerse con un montón de premios incluida la codiciada edición limitada de Borderlands 2 con el cofre de saqueo.

Jack -el guapo-, el villano de Borderlands 2, la última creación de Gearbox Software, ha elevado su arrogancia a un nivel superior tallando su rostro en el paisaje rocoso de Pandora. 'Mount Jackmore' ofrece a los jugadores la misión de disparar sobre sus rasgos cincelados con la esperanza de llevarse un fantástico premio.

Los jugadores registrados comenzarán por seleccionar su arma y dispondrán de 100 balas para socavar la cara pétrea de Jack -el guapo-. Pueden ganar munición adicional una vez al día, invitando amigos a jugar. A medida que se desintegra la roca, los premios serán entregados en puntos específicos del juego. Además, los jugadores serán capaces de estudiar a sus competidores viendo el juego en tiempo real para golpear en el lugar adecuado y en el momento preciso.



Los premios van desde pines con el logo de Borderlands 2, camisetas oficiales y figuras, hasta el propio videojuego. El jugador que destruya la última pieza de la montaña podrá ganar un premio especial. Habrá dieciséis unidades de la codiciada edición limitada de Borderlands 2 con el cofre de saqueo esperando a los ganadores. El torneo está abierto a mayores de 18 años residentes en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Dinamarca, Rusia y Australia. Las bases del concurso, así como los términos y condiciones.

Los jugadores que reserven Borderlands 2 tendrán acceso al “Premiere Club”, lo que les permitirá tener una nueva clase de personaje, descargar el paquete de armas de Gearbox, una llave de oro para desbloquear un objeto en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara. Para reservar Borderlands 2 siguiendo este enlace.