Torneo Oficial de Halo Wars con 10,000€ para el ganador

Microsoft ha anunciado el primer Torneo Oficial de Halo Wars, en el que el mejor jugador de España se embolsará la suma de 10.000 euros.

El gran campeón del Torneo Oficial de Halo Wars tendrá que superar a sus contrincantes en un apasionante torneo que contará con dos formas de participar:

    * On-Line: entre el 28 de marzo y el 12 de abril, a través de Torneos Online.
    * Off-Line: entre el 28 de marzo y el 11 de abril, en 10 Forums FNAC de toda España.

Los dos semifinalistas tendrán dos semanas más para practicar sus estrategias y verse las caras, en la Gran Final del Torneo Oficial de Halo Wars. El 27 de abril a las 12.00, el revolucionario escenario de la Sala Emo de las oficinas de Microsoft será testigo del emocionante final.

Sólo uno de ellos se alzará con el codiciado premio de 10.000€ libres de impuestos y un magnifico televisor Scarlet Slim de LG de 42”. Para que su salón sea testigo perene de la gloria de su dueño, el Campeón conseguirá además una exclusiva Xbox 360 Halo Wars, un valioso objeto de coleccionismo que no puede adquirirse en tiendas.

“Los torneos profesionales de videojuegos son una realidad en otros países del mundo, y hemos querido implementar esta forma de ‘deporte virtual’ también en nuestro país. Gracias al Torneo Oficial de Halo Wars, los jugadores de Xbox 360 podrán entretenerse y vivir grandes emociones. Pero sólo uno de ellos podrá tomar la revancha de su vida, comentando a sus padres que jugar a los videojuegos `compensa`”, ha señalado Alejandro Camino, Director de Marketing de E&D en Microsoft.  

“Halo Wars” es el primer juego de estrategia creado desde cero sólo para Xbox 360 que ha sido especialmente diseñado para proporcionar un manejo fácil y divertido. Basado en el legendario universo “Halo”, “Halo Wars”, incluye un sistema de juego único y una historia épica y profunda, ambientada 20 años antes de los sucesos originales de “Halo: Combat Evolved”. El resultado es una imponente experiencia de juego, imprescindible para los fans de “Halo”, y un título que, muy seguramente, se convertirá en un clásico entre los seguidores de los juegos de estrategia.


Todos los participantes pueden encontrar más información sobre el
torneo, los premios y las bases del Torneo Oficial de Halo Wars, así
como el formulario para apuntarse Aquí.