Torneo de World of Tanks para celebrar el 15º aniversario de Wargaming

World of Tanks - logo640
Wargaming ha anunciado hoy un torneo especial de World of Tanks para celebrar su decimoquinto aniversario que se disputará en zonas clave de todo el mundo, incluyendo Europa, América del Norte, Rusia, Corea del Sur, el Sudeste Asiático, China y Vietnam. Los equipos ganadores de cada región obtendrán un viaje con todos los gastos pagados al estudio de desarrollo de World of Tanks situado en Minsk, Bielorrusia.

 

“Esta es una gran oportunidad para que todos los equipos del mundo puedan mostrar al resto de lo que son capaces y para que puedan demostrar que tienen lo que hay que tener para ser los mejores en World of Tanks”, ha asegurado Alexey Kuznetsov, responsable de eSports en Wargaming. “Estamos ansiosos por recibir a los equipos ganadores en Bielorrusia y poder enseñarles de cerca cómo se crea su juego favorito.”

 

WG_Banners_Big_News_Carousel_Title_684_280


Los torneos seguirán el clásico formato de las competiciones profesionales de eSports: siete contra siete; comenzarán en mayo y las finales están previstas para finales de junio. Los equipos que queden en segundo y tercer puesto no se irán con las manos vacías ya que recompensaremos su esfuerzo con grandes premios en forma del oro que se utiliza en el juego.