Torneo de HEX con 100.000 $ de premio

HEX - news
 

Fortaleciendo su compromiso con la escena de los deportes electrónicos, HEX anuncia su primer gran torneo mundial, que tendrá lugar este mismo año, con un premio de al menos 100.000 dólares. Todos los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir puntos de clasificación durante duelos competitivos. Consiguiendo diez puntos otorgará automáticamente el pase a la siguiente ronda.

"Estamos aumentando nuestra relación con la escena competitiva, además de agradeciendo a nuestra comunidad todo su esfuerzo. HEX ha llegado para quedarse", declara Carsten van Husen, CEO de Gameforge.

 

hex shot 1


Las plazas para la fase final del torneo se decidirán durante doce torneos clasificatorios online. Los participantes que lleguen hasta ese punto serán invitados por Gameforge para viajar a California para competir allí mismo en la Gran Final offline.

Los clasificatorios online tendrán lugar a distintas horas durante el fin de semana, dando la posibilidad a todos los jugadores que quieran de participar durante un periodo de dos meses, independientemente de su franja horaria.

Las fechas exactas serán anunciadas pronto, así que estad atentos.

 

hex screenshot 2 hex screenshot 1