Torneo Arena Global 2009 en World of Warcraft

Blizzad ha anunciado un nuevo torneo especial de PvP para su juego World of Warcraft.

El torneo se desarrollará con el sistema de 3 contra 3 y se crearán unos reinos especiales para el mismo. Los jugadores tendrán a su disposición tres espacios para crear personajes que serán nivel 80 automáticamente, y podrán elegir entre todas las armas y armaduras que se consiguen por medio de la Arena, los objetos que se obtienen con puntos de honor, y una selección de los épicos de raid.

Los personajes creados para el evento podrán pasear por los continentes, pero las mazmorras, campos de batalla y medios de transporte estarán desactivados. Tampoco encontrarán enemigos controlados por el juego.

Las dos primeras semanas de competición estarán destinadas a la práctica, conocer a los rivales, formar equipos y probar tácticas. A partir de la tercera semana es cuando empezará a disputarse el torneo. Los 1,000 mejores equipos de las primeras seis semanas serán invitados a una ronda clasificatoria de la que saldrán 8 que disputarán las finales regionales y donde se determinará quienes son los mejores de cada región.

Los jugadores deben suscribirse pagando 20$ y optarán a premios por un valor superior a los 200,000 dólares. Los que cumplan ciertos requisitos de elegibilidad obtendrán un exclusivo múrloc mascota acorazado y el título "Vencedor" para sus personajes en los reinos abiertos al público en general. Los calsificados para las finales regionales conseguirán 15,000, 6,000, 3,000 y 1,500 dólares para el primero, segundo, tercero
y cuarto lugar respectivamente. Los equipos que queden en quinto,
sexto, séptimo y octavo lugar recibirán 600 dólares.


Puedes encontrar más información Aquí.