Tormenta Pirata, la nueva expansión de Conquista Online, será lanzada mañana

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: conquista online tormenta pirata.jpgVisitas: 2691Tamaño: 11.8 KBID: 3961TQ Digital ha anunciado que la nueva expansión de Conquista Online, Tormenta Pirata, será lanzada mañana martes día de enero y añadirá la clase de los piratas y dos nuevos mapas como novedades más destacadas.

Los piratas traerán un nuevo estilo de juego con sus armas específicas y habilidades. Los jugadores podrán disfrutar de armas de fuego y disparos de pistola y cañón, junto con la habilidad original de matar de cuerpo a cuerpo.

Estos viciosos bandidos no sólo son feroces en el estilo, sino también en la acción: solamente recibirán la mitad de valor de PK al matar a otros personajes y el rival dejará caer más objetos al ser derrotado por un pirata.

Como los piratas en las películas, en Conquista Online llevan un estoque en una mano, y en otra, un mosquete. Es muy poderosa la combinación de las habilidades Estoque + Mosquete, pero es bastante difícil de controlar. El pirata es la clase más fuerte en PK individual, pero también requiere bastante técnica. Será un reto verdadero de jugar bien con el pirata.



Además se van a añadir dos mapas de tema de pirata totalmente nuevos. Son mapas donde viven monstruos de Lvl 130+. Es hora de prepararte para explorar a lo profundo del mar, donde hay montones de tesoros y riquezas. Gran fortuna te espera.

Con motivo del lanzamiento de la nueva expansión, están preparados abundantes, tanto online como offline. Teniendo en cuenta la necesidad de equipamientos de pirata, se han desarrollado tres eventos online en los que se podrán obtener muchos equipamientos. Tesoros de Pirata, Agua Manantial, y Alma de Oceano son tareas dignas de intentar, ya que se tratan de historias muy sentimentales de temática pirata y dan regalos preciosos. En cuanto a los eventos offline, se ha actualizado el premio del evento Bienvenido el Retorno: desde ahora los jugadores veteranos podrán conseguir mejores regalos.

Como de costumbre se ha preparado el PaqueteDeNovato y la Venta Especial para que todos los jugadores tengan oportunidad de obtener en equipamiento. Además se han creado dos tipos de paquetes de regalos especialemente para piratas.

Visita la web oficial de Conquista Online.