TOME: Immortal Arena llegará a Steam el 21 de noviembre

TOME Immortal Arena - news
 

TOME: Immortal Arena, el MOBA free-to-play de Kixeye, debutará en Steam el próximo 21 de noviembre. Este día también se incluirá el mapa 5 vs. 5 llamado Sanctuary. Para aquellos que no lo conozca, el juego enfatiza el combate y la acción en detrimento de la toma de líneas y la aniquilación indiscriminada de enemigos controlados por la IA, sus partidas durante entre 10 y 20 minutos y elimina elementos poco intuitivos como dar el golpe final, volver a las bases para recuperar salud y la compleja creación de objetos.

TOME Immortal Arena screenshot (9) TOME Immortal Arena screenshot (6) TOME Immortal Arena screenshot (4) TOME Immortal Arena screenshot (3)

"Cada decisión de diseño que tomamos para TOME: Immortal Arena se centra en ofrecer una experiencia con más acción", ha asegurado Rade Stojsavljevic, de Kixeye. "Hemos estado puliéndolo durante los últimos meses en su beta cerrada y estamos emocionados de poder lanzarlo para la comunidad de Steam con una mejorada jugabilidad que destila las mejoras características del género para proporcionar una experiencia MOBA refrescante".



También hemos sabido que la compañía está desarrollando un modo de 7 vs. 7 que promete ser realmente divertido. Pronto publicaremos un perfil detallas obre sobre el juego.