Todo preparado para la final presencial del torneo de Halo Wars


Microsoft ha comunicado que todo está listo para la gran final del primer torneo de videojuegos que ofrece un premio de 10.000€ en España. Los mejores jugadores de Halo Wars, título exclusivo de Xbox 360, acudirán este fin de semana a Barcelona para seguir avanzando en el emocionante torneo. El ganador de la final presencial, que tendrá lugar este sábado en la FNAC de Triangle y dará comienzo a las 16:00h, acudirá a la gran final que se celebrará en la sede de Microsoft en Madrid el próximo 27 de abril.

Tras unas emocionantes semifinales celebradas simultáneamente en toda España, siguen en pie diez jugadores de distintos puntos del país como Madrid, Barcelona, Alicante, A Coruña, Sevilla, Córdoba, Zaragoza o Cantabria.

Sólo uno de ellos se alzará con el codiciado premio de 10.000€ libres de impuestos y un magnifico televisor Scarlet Slim de LG de 42". Para que su salón sea testigo perenne de la gloria de su dueño, el Campeón conseguirá además una exclusiva Xbox 360 Halo Wars, un valioso objeto de coleccionismo que no puede adquirirse en tiendas.


Puedes encontrar más información Aquí.