Todo preparado para el lanzamiento de RACE Pro en Xbox 360

Atari ha anunciado hoy que RACE Pro se encuentra en la recta final, listo para cruzar la meta con el anuncio de que el desarrollo del ultrarrealista juego de conducción se ha completado. Exclusivamente para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360, RACE Pro acercará más que nunca a los jugadores a la emoción real de una carrera. Desarrollado por el reconocido y premiado estudio SimBin, creador líder de simuladores de conducción para PC, RACE Pro traslada las formidables habilidades y el saber hacer de SimBin a Xbox 360 por primera vez en la historia. El título llegará a Norte América el 17 de febrero y a toda Europa el 20 de febrero de 2009.

RACE Pro recrea una realidad que te dejará sin aliento, ofreciendo a los jugadores la experiencia de simulación de conducción definitiva, todo movido por Lizard, el motor propio de físcas de SimBin. Con un sistema preciso para la conducción y las físicas, los jugadores sentirán cada curva y acelerón junto con la emoción y tensión que se vive en la línea de salida hasta la exaltación de llegar por fin a la meta. RACE Pro posee un realismo sin rival y una profunda inmersión en el mundo de la conducción a través de modelos de vehículos ultrarrealistas y los campeonatos y circuitos oficiales de la FIA. Colocando al jugador en el asiento de su propio simulador, los competidores tendrán la oportunidad de escalar en las tablas de clasificación a través de un extensivo entrenamiento y ganando carreras importantes. RACE Pro posee algo para todo el mundo, permitiendo a los jugadores de todos los niveles ponerse con el juego rápidamente, mientras que los jugadores experimentados tendrán pistas que ofrecen un reto mayor y modos de juego más avanzados.

La potencia de los coches en RACE Pro abarca desde los 200 hasta los 1000 caballos, que engloba una gran cantidad de campeonatos incluyendo el WTCC (World Touring Car Championship), Formula 3000 y Formula BMW. Los vehículos de clase GT incluyen marcas como Aston Martin y Saleen y toman su posición en la parrilla de salida junto a coches como el Audi R8 y el Dodge Viper SRT10. Además, de manera exclusiva, RACE Pro posee todos los coches de la WTCC de fabricantes como BMW, Chevrolet y SEAT que verán la luz en Xbox 360 por primera vez. Y como punto divertido, el Mini Cooper Challenge invita a los jugadores a probar sus habilidades al volante.

Los jugadores y aficionados a la conducción por igual experimentarán la emoción de la competición a través de estos poderosos vehículos en 13 circuitos de la vida real cubriendo todos los continentes, de los cuales Macau, Porto y Pau son exclusivos para RACE Pro, y los circuitos estadounidenses Laguna Seca y Road America son completamente nuevos para los fans de SimBin.

El juego online a través de Xbox Live y red local soporta hasta 12 jugadores que podrán demostrar sus habilidades para alcanzar la línea de meta. Para las partidas en casa con tus amigos, el nuevo modo “Hot Seat” sitúa al jugador en el asiento del conductor durante un periodo limitado de tiempo antes de pasar el mando al siguiente jugador y así sucesivamente, requiriendo reacciones rápidas y una gran precisión  en la conducción para incluso los conductores más experimentados.


Para más información pincha Aquí.