TMQFEL: Hemos probado a la Runaway

TMQFEL - Exclusive - ES

Con el reciente comienzo de beta abierta de The Mighty Quest For Epic Loot (TMQFEL) un montón de jugadores han podido probar el juego y disfrutar de emocionantes y divertidos asaltos a castillos. Durante la beta abierta los jugadores pueden disfrutar gratuitamente del Knight, el Wizard y el Archer mientras la Runaway solo estará disponible para aquellos jugadores hayan adquirido un pack Diamante.



Además de permitir el uso de la Runaway, el Pack Diamante incluye aspectos, objetos, mascotas y potenciadores exclusivos, además de una gran cantidad de oro que los jugadores podrán usar para poner trampas y monstruos en sus castillos. Nosotros hemos tenido acceso a uno de estos packs, por lo que hemos podido probar la nueva clase, y compararla con las clases del juego que ya hemos probado.

  TMQFEL runaway JeR1


La Runaway es una diva salvaje, fan del heavy metal, y toda su estética enfatiza este aspecto;  por ejemplo: su arma es una guitarra eléctrica, que podrás convertir en una guadañas o hachas guitarra. Su atuendo es de temática rock/punk, y va equipada con camisetas agresivas, muñequeras y collares con tachuelas, y capuchas que le dan un aspecto gótico. Este personaje tiene un carácter único, y siempre va soltando comentarios cómo “voy a patear tu trasero”, o “te vas a enterar lo que es el Heavy Metal”.

TMQFEL runaway JeR2


Las habilidades de la Runaway también remarcan el aspecto rebelde y heavy del personaje, y tienen nombres cómo “Grito de rebelde”, “Headbanger” o “Moshpit”. Nuestra primera impresión es esta clase hace más daño que el Knight; pongamos por ejemplo su primera habilidad, un remolino que golpea a muchos enemigos, lo que permite que acabar con grupos de enemigos débiles rápidamente. Aunque el Knight da la impresión de ser más defensivo, la Runaway también tiene algunas habilidades de Tanque que la hacen bastante resistente a los daños.

TMQFEL runaway JeR3


Las habilidades de tanque de la Runaway proporcionan escudos temporales que debilitan o hacen daño a los enemigos que la golpean, y también tiene algunas habilidades de control de masas, lo que permite que pueda acabar fácilmente con sus oponentes, incluso con aquellos que tengan mayor nivel. Cuando con el Knight nos enfrentarnos al Rey Snottingam, el primer enemigo final controlado por la IA, tardamos unos 10 minutos en derrotarlo, mientras que con la Runaway literalmente nos lanzamos contra él, activamos los escudos, matamos los esbirros y derrotamos a Snottingam en un par de minutos.

TMQFEL runaway JeR4


Pero al no haber podido jugar con todas las clases en profundidad y a niveles altos, es difícil decir si a la Runaway es una clase equilibrada, o si vale la pena comprar el pack Diamante para conseguirla. En los primeros niveles, sin lugar a dudas es una clase muy poderosa, siendo más agresiva que el Knight, pero sin estar muy lejos de sus capacidades defensivas, aunque desconocemos si a niveles más avanzados esto se mantiene. Es capaz de ser un tanque más que decente y posee fuertes habilidades ofensivas, por lo que puede convertirse en una de las clases favoritas de los jugadores.