best website stats
Resultados 1 al 39 de 39

El hijo prodigo

Hola a todos, soy aquel clérigo de Intocables que jugaba tan mal ¿que tal Santi?; dejé de jugar en el 2006 por circunstancias pero con la idea de volver, y creo que es el momento, el caso es que no puedo reengancharme en USA con mi antiguo char y la verdad es que empezar de cero me echa para atras; ¿sabeis algo del tema?
    Un saludo a todos y especialmente a Santi (¿que sabes de Ninnue y el resto?), por ahora voy a ir probando el Warhammer, nos vemos por Albion...

Santi no entra desde hace un mes, se ve que tiene trabajo. Estamos Intocables de Arturo, Illusions y Albion Eterno en la misma alianza.

Okis, gracias mechero, a ver si puedo recuperar el char y vuelvo al juego ¿que tal está el warhammer?

El warhammer, así analizado profundamente, es una mierda.

Loooooool jajaja, me lo apunto, de todas formas jugare un poco al trial en USA porque no he podido registrar el trial español (supongo que por la inminente mudanza) y en cuanto me dejen vuelvo a Albion.
    Gracias otra vez mechero, si te aburres cuentame porque es una mierda no vaya a ser que al principio me guste...un saludo y dale recuerdos a Santi si le ves

Es una mierda porque el 100% de jugadores del daoc que lo han probado han vuelto.

7. iGUAL al principio te gusta por la novedad y por los bgs esos pa subir lvl...pero al final...es una puta basura, bueno si te gusta el zerg quiza te guste tambien

Ok gracias, la verdad es que me tiré un puñado de horas ayer jugandolo y si me gustó aunque no he entrado todavia a rvr pero la verdad es que no es tan completo como el daoc ni de lejos, a lo mejor zergeo con mi enano ingeniero y también curo con mi clérigo en Albion (a ver si me dejan recuperarlo después de tantos años :p), por variar que yo soy jugador de un sólo char.
    Gracias Meche y Tura y un saludo a todos, si os enterais de novedades en migración de antiguas cuentas por favor postearlo

Para recuperar tu antiguo personaje tienes que ir aquí:

https://accounts.eamythic.com/

En tu nombre de usuario tienes que añadir al final _eu
    Por ejemplo, si tu nombre de user era zzordasgimp ahora será zzordasgimp_eu y en la contraseña la que usabas para jugar, no para pagar.

Después tienes que reactivar la cuenta. Si pagas por tarjeta de crédito tienes que cambiar tus datos personales y poner que vives en USA, sino parece que no funciona, y si no puedes comprar tarjetas prepago en http://eastore.ea.com , que es así como lo hago yo, compro tarjetas prepago y pago con PayPal que nunca falla.

Cuando consigas renovar entras en Cumbria, cualquier personaje tuyo aparecerá en la zona de viviendas y no podrá ir a ningún lado mas porque es un servidor archivado. Entonces si lo que quieres es mover tu clérigo, dentro del juego tecleas por ejemplo...

/freexfer zordas ywain8

Desconectas del juego, y entras en el servidor Ywain8, entonces aparecerá ahi tu clérigo, pero si el nombre ya está ocupado te tocará cambiarlo por otro.

Si entras y quieres contactar con algún español creo que solo hay en Albion Eterno, Illusions (Guild francés, pero harma sabe español más o menos), y Templarios Oscuros, ya no hay más guilds con españoles en Albion.

Mil gracias Mechero, me acuerdo de Harmattan y de Illusions, eran los que movian las raids de ml, ¿no estaban Intocables también? sino espero que me acojais en alguna guild y que tengais paciencia conmigo que ya no me acuerdo de ná :p
    Si Santi sigue seguiré con él (si él quiere) pero podeis contar conmigo para lo que necesiteis, mi clérigo tiene ml9, rr3 creo y está enfocado a healer total nada de bufos... la epic claro, el arma de champion y por ahí me quedé.
    A ver si está semana o la que viene me pongo a ello que mi perra ha sido mamá y ando liado, si me lio con algo ya os postearé pidiendo ayuda que se ve que controlais.
    Muchisimas gracias otra vez y nos vemos por Albion...

Si entras haz /who illusions o /who albion eterno, sendea a cualquiera y te pondremos algo al dia.

Buenas me gustaria saber si ahy alguna guild spanish por hibernia

Creo que por hibernia andan hibernia spirit, la maldición de nosequien y no me acuerdo de ninguno mas.

Cita Iniciado por mechero Ver Mensaje
    Creo que por hibernia andan hibernia spirit, la maldición de nosequien y no me acuerdo de ninguno mas.
    Al final me kedo en midgar porque no he podido recuperar las cuentas de Albion y puestos a subir un keko me dava igual el reino

Busco gremio hispano en midgar Cluster americano, somos 2 hunters y un SB +BB estamos a lvl 40 + todos.

Saludos!!!

Ojalá mythic borrara todos los sts.

Ojalá mythic borrara todos los sts.
    Lol :p

Pues son las clases mas divertidas del juego y puestos a subir algo que por le principio podamos jugar los 3 sin tener guild, si tubieramos guild y hicieses falta crearse otros pj pues no hay problema.

Yo tambien busco amigos, pero en la vida real.
    Solo tengo a trundra y solo me usa para qu ele pague alcohol...

Joder dnd estan esos dias en Albion?.., y esas cacerias por la fronteras.., dnd estan los post infumables de Flashito o como coño se llamara.., y la Curuca y sus /crys?¿?¿?... ya no va carrael por gritonas?.. que tiempos ains....
    Aun me acuerdo de mechero jugando 24h on, y de hard con su cuenta de 1000k de kekos al 50...
    Alquien consiguo entender alguna vez al finadesse por el skype?..., yo jamas.

Y dnd estan los hibis?.., quieron me que volvais a insultar, a llamarme chetos que nos peleemos por aqui.., joder gracias a vosotros cada dia era algo unico en el Daoc...

Que tiempos con el wecon chillandome y con la mecher... bueno mechero. De ella podria decir un monton de cosas, creo que al final se confirmo que era un mob del propio juego...

Que recuerdos:
    Innos en afk
    Diablillobcn mueriendo to el rato
    Elinmortal insultandome, creo que gracias a el metieron nuevas ranuras para tener mas char en la pantalla de inicio.
    Dred y su zooo.
    Los bingueros, esa elite, esos intocables que luego fueron black list pq ejem ejem, y que siempre me agrupaban por pena?XDD
    Mi super paladin..., mi arsman...que por cierto al final iba con escudo y todo.
    Los hibis muriendo.
    Los midis escribiendo una ridit a megalodonnnn (epic)
    Los hibis en las torres.
    Los fanfarrones que eran guays cuando no sabiamos jugar en albion y luego ellos se comian la mierda seca...
    Los cambios de server con la trupe...
    Gente extraña que conoces en otros server como un chaman troll que no llegaba a 100 de dex y que cuando hablaba por el ventrilo se moria.
    Eoden siendo un manco con el arsman, pero joder que buena gente.
    Nuada rayao por el skype.
    Mechero hablandome con un programa de voz pq no sabia hablar
    Los hibis muriendo, llorando...
    Mi amigo trundra la primera vez que jugo y no sabia ni cojer los barcos...

Tengo tantos nombres de hibis, midis y albis en la cabeza de los dos años de cumbria que haber si alguien puede escribirlos y sacamos entre todos historientas graciosas.. xD

Un saludo, aun soy un Arsman of course!!!

Cita Iniciado por ASTA Ver Mensaje
    Yo tambien busco amigos, pero en la vida real.
    Solo tengo a trundra y solo me usa para qu ele pague alcohol...

Joder dnd estan esos dias en Albion?.., y esas cacerias por la fronteras.., dnd estan los post infumables de Flashito o como coño se llamara.., y la Curuca y sus /crys?¿?¿?... ya no va carrael por gritonas?.. que tiempos ains....
    Aun me acuerdo de mechero jugando 24h on, y de hard con su cuenta de 1000k de kekos al 50...
    Alquien consiguo entender alguna vez al finadesse por el skype?..., yo jamas.

Y dnd estan los hibis?.., quieron me que volvais a insultar, a llamarme chetos que nos peleemos por aqui.., joder gracias a vosotros cada dia era algo unico en el Daoc...

Que tiempos con el wecon chillandome y con la mecher... bueno mechero. De ella podria decir un monton de cosas, creo que al final se confirmo que era un mob del propio juego...

Que recuerdos:
    Innos en afk
    Diablillobcn mueriendo to el rato
    Elinmortal insultandome, creo que gracias a el metieron nuevas ranuras para tener mas char en la pantalla de inicio.
    Dred y su zooo.
    Los bingueros, esa elite, esos intocables que luego fueron black list pq ejem ejem, y que siempre me agrupaban por pena?XDD
    Mi super paladin..., mi arsman...que por cierto al final iba con escudo y todo.
    Los hibis muriendo.
    Los midis escribiendo una ridit a megalodonnnn (epic)
    Los hibis en las torres.
    Los fanfarrones que eran guays cuando no sabiamos jugar en albion y luego ellos se comian la mierda seca...
    Los cambios de server con la trupe...
    Gente extraña que conoces en otros server como un chaman troll que no llegaba a 100 de dex y que cuando hablaba por el ventrilo se moria.
    Eoden siendo un manco con el arsman, pero joder que buena gente.
    Nuada rayao por el skype.
    Mechero hablandome con un programa de voz pq no sabia hablar
    Los hibis muriendo, llorando...
    Mi amigo trundra la primera vez que jugo y no sabia ni cojer los barcos...

Tengo tantos nombres de hibis, midis y albis en la cabeza de los dos años de cumbria que haber si alguien puede escribirlos y sacamos entre todos historientas graciosas.. xD

Un saludo, aun soy un Arsman of course!!!
    JAJAJAJA Bastantes recuerdos si jajajajajaja

Por cierto yo era Galilea la Minstrel de Cumbria

21. Cita Iniciado por ASTA Ver Mensaje
    Ya sabes? :eek::eek::eek:

Asta, no se si lo sabes, pero ya han cerrado cumbria, solo dejan pasar los personajes a Ywain.

Si alguna vez renuevas tus cuentas y apareces en viviendas y no puedes salir de ahi, no te extrañes, tendrías que hacer el transfer

Yo he transferido a mi heretic (que ahora mismo te reventaría en un duelo) y mi sorc (mi infil deleted, demasiado lamer incluso para ir sin grupo), y ya aquí me he subido un cleric 40-36 para rvr y un wizz 50 fire para lexear dbs al wizz de fabio, que luego se hace 100 dbs y se cree que es dios.

Smile

Cita Iniciado por Turalyon Ver Mensaje
    Ya sabes? :eek::eek::eek:
    yo en este juego solo supe jugar una clase en un momento dao xD.

Nah mechero paso del daoc, seria engancharme y rayarme al mes y medio. PRoblemas de reroll, problemas de agrupar, template bla bla bla bla... que pereza hacer todo lo de los dragones (maldita la hora en que metierion esa autentica mierda).

Para mi el daoc estaba muy bien justo cuando pusieron los BP para gastar, a partir de hay ya bueno..., me dejo de interesar un poco.

Se como va lo de transfer y eso pero ni se como estais ahora mismo organizados ni por dnd pillar una template para el arsman 8l0.

bah paso paso.

Y tu Turalyon no cambias eh, y me pareciste una persona normal n warhammer XD,

Un abrazo para todos

Lo de matar a los dragones ya no se hace, ahora se compran los drops del dragón, épica y arma con scales. Lo más caro vale unas 600 scales, y se sacan matando unos mobs de los cuales cada mob da entre 1-5 scales. Incluso los drops de caer sidi, se compran con algo similar a las scales.

Han cambiado unas cuantas cosas, como lo de las mls y objetos de bps, que las puedes comprar con un personaje y usar con otro.
    La única putada que aun no solucionan es que no puedes tener más de 200p (iridios en español) en un mismo personaje y tienes que pasarlos a otro y tener todo el dinero repartido.

De todas formas, yo se que tu ya has caido en el lado oscuro consolero de la xbox.

25. Fabio es un freak without hands que solo sabe jugar clases lamers de 1 button...ahora un wizz madre mía cuando lo coja...le voy a espabilar por llorón !!

Podía haber sido peor, por lo menos no se ha subido un stealth.

27. Seguro que lo tiene por algun lao

Podía haber sido peor, por lo menos no se ha subido un stealth.
    Joer que pasa con los ST mamonesssssss XD

Por cierto Tura pa cuando estas ready???

Ah y espero que te recuperes nen.

A ver si me mandas el Ventrilo por privado y me concto y hablamos.

Saludos.

Hay que meterle caña a los ST :p

Hay que meterle caña a los ST :p
    Bueno a veces hay que tener muchas manos para jugar un ST mas que para otras clases, por eso siempre se me han dado bien todas las clases.

:p

Si, sobretodo los arqueros. Si la gente que va a agramon a jugar en 8v8 es porque no saben jugar STs.

Si, sobretodo los arqueros. Si la gente que va a agramon a jugar en 8v8 es porque no saben jugar STs.
    Parece que le tienes mucho cariño a los arqueros xDDDDD

Yo soy mas de asesinos pero tambien se me da bien las clases mezers.

Ese renconr contra los arqueros es por algo en especial???

Bonita (porque si mal no recuerdo eras una chica)

No les tengo rencor, solo que sin clases stealth el juego sería bastante más divertido la verdad.

No les tengo rencor, solo que sin clases stealth el juego sería bastante más divertido la verdad.
    Prueva uno, son bastante divertidos

Re: El hijo prodigo

Hola familia ¿ que tal os va todo ?

Como todo personaje que aparece después de un tiempo estoy planteándome volver a jugar una vez más xD
    Hace año y medio que no juego muy a pesar mío y quisiera saber por dónde os movéis.

Una vez renueve las cuentas os buscaré in-game, me acuerdo de todos y difícil será que no encuentre a nadie.

Un saludo a todos, familia xD

Yo hace ya siglos que no juego también, aunque siempre lo tengo instalado.

Ya imaginaba que estaría la cosa así más o menos xD Lo último que recuerdo fué lo de subir en 2 días a lvl 50 precisamente contigo los char en Midgard para la cosa aquella del conejo de pascua. A si y el otro día hablé con Asta que me dijo que está viviendo en Escocia, en un castillo y que cuando se deja las llaves dentro trepa el muro como su armsman para entrar adentro.

38. Re: El hijo prodigo

Soy torero Yo sigo jugando en Uthgard en hibernia y tambien está Maestre zatoichii y lady en hibernia echo de menos mas jugadores españoles en el server saludos a todos y a todos esos albis que farmeabamos xd.

Joer como echo de menos los tiempos en cumbria,el peor server del daoc pero a la vez donde me lo pase mejor xd

Marcadores