The Witcher: Versus llega a toda Europa

Gamigo ha comunicado que miles de jugadores de Europa oriental ya participan en los apasionantes duelos de The Witcher: Versus, ambientado en el oscuro mundo de The Witcher. Ahora, gamigo y one2tribe publican The Witcher: Versus en el resto del mundo como juego de navegador, y pronto contará con versiones para iPhone y Facebook. Coincidiendo con el lanzamiento de la versión de navegador en inglés y alemán se ampliará enormemente el juego, cuya característica más destacada será la posibilidad de desbloquear objetos para el nuevo RPG de CD Projekt RED, The Witcher 2.


Patrick Streppel, director de gamigo AG: "Millones de jugadores ya se han adentrado en el mundo de The Witcher, y ahora nos complace anunciar un nuevo capítulo de esta historia de la mano de One2Tribe. The Witcher: Versus ofrece combates llenos de acción y estrategia basados en un fantástico sistema de juego de rol. Además, estamos orgullosos de ser la primera compañía en anunciar un juego multiplataforma para navegador, iPhone y Facebook."


Wojciech Ozimek, director ejecutivo de one2tribe: "Nos complace poder ofrecer The Witcher: Versus a jugadores de todo el mundo gracias a nuestro socio gamigo. Estamos convencidos de que este trabajo conjunto supone un nuevo estándar en la industria de los videojuegos, ya que ofrecemos una experiencia multiplataforma completa y gratuita."


Disfruta de funciones completamente nuevas, como la posibilidad de conquistar fortalezas para tu clan; vive un montón de aventuras en lugares nuevos, participa en batallas y forma parte de un clan. Además, podrás aprender mucho más sobre el fantástico mundo de The Witcher en el modo Historia. Elige entre brujo, hechicera o espanto y demuestra tu valor en la batalla con las habilidades propias de cada raza. Cuando tengas suficiente experiencia abandonarás el castillo de Kaer Morhen para ponerte en camino hacia nuevas y peligrosas regiones, donde encontrarás poderosos enemigos preparados para desafiarte. Cuanta más experiencia consigas, más regiones estarán disponibles para ti.



Visita la web oficial de The Witcher: Versus.