The Secret World será lanzado en abril del año que viene

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: the_secret_world.jpgVisitas: 1723Tamaño: 35.8 KBID: 2510Funcom ha anunciado hoy que su esperado MMORPG The Secret World ya tiene fecha de lanzamiento: abril de 2012. Desde el próximo 26 de agosto los jugadores van a poder apuntarse a la beta, aunque todavía no se ha comunicado cuándo comenzará la cerrada.

"El progreso que estamos haciendo en el desarrollo de The Secret World nos tiene entusiasmados", ha apuntado Ragnar Tørnquist, productor y director creativo de TSW. "Esperamos con ilusión que comiencen las betas para que nos lleguen las impresiones de los jugadores, que serán cruciales para realizar los últimos ajustes de cara a su lanzamiento en abril de 2012."

The Secret World es un título donde las conspiraciones secretas están a la orden del día y mueven sus hilos para colocar en el poder a reyes y presidentes. Los vampiros son algo más que una creación de Hollywood y los mitos y las leyendas son reales. El juego romperá con las mecánicas actuales ya que no se progresa ni por niveles ni con clases, dando a los jugadores la oportunidad de ser libres y explorar localizaciones reales, además de embarcarse en una maravillosa aventura.

Visita la web oficial de The Secret World.