The Division también será lanzado en PC

The Division - logo640 (temporary)
Ubisoft ha confirmado que Tom Clancy’s The Division estará disponible en PC, sumándose a las versiones previamente anunciadas de Xbox One y PlayStation 4.

The Division se desarrolla en Nueva York tres semanas antes de que un virus letal, lanzado en el 'Black Friday', infectase la ciudad. Uno por uno los servicios básicos fallaron y la sociedad se sumió en un caos. El Presidente invocó la Directiva Presidencial 51 y The Division, un grupo ultra secreto de agentes especiales, fueron activados. Este grupo fue entrenado para operar de manera independiente en situaciones de emergencia.



En este título realista los jugadores pueden explorar las conocidas calles de la Gran Manzana, ahora diezmadas y saqueadas por clanes que intentan sobrevivir. Desde Central Park hasta la Estatua de la Libertad, todo es caos y nada hay seguro. Descubre una persistente, online y abierta Nueva York donde la exploración, el combate y la progresión de personajes al estilo RPG son esenciales.

The Division, creado por el estudio sueco Massive Entertainment, conocido por las World in Conflict, será lanzado el año que viene.