The Chronicles of Riddick:Assault on Dark Athena ya a la venta

Atari ha anunciado hoy que el último capítulo de la franquicia de Riddick, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, ya está disponible en tiendas de toda Europa y regiones PAL.

En conjunción con Universal Pictures Digital Platforms Group, Tigon Studios y la aclamada desarrolladora Starbreeze Studios, Atari traslada la franquicia -que cuenta con el actor Vin Diesel en el papel del antihéroe Riddick -  por primera vez a las consolas de nueva generación.

El nuevo y esperado capítulo mezcla las señas de identidad de la saga Riddick, combinando la infiltración, la acción y su atrapante narrativa, todo presentado en alta definición. El juego ya está a la venta en Norteamérica para  Xbox 360, Playstation 3 y Windows PC.

The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena contiene una nueva y completa campaña de Riddick además del remake en alta definición pixel a pixel del título universalmente aclamado Escape from Butcher Bay. Además de la emocionante y visceral campaña para un jugador, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena sitúa a Riddick por primera vez en la arena del modo multijugador, con seis intensos modos que incluyen el original modo Pith Black.

En el papel de Riddick, Vin Diesel presta su voz para The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, dando una personalidad única y poderosa a este sarcástico anti-héroe. A Diesel se le únen un increíble reparto de actores que incluyen a Lance Henrisken, Wade Williams, William Morgan Sheppard y Michelle Forbes, que otorga profundidad y malicia a la principal adversaria de Riddick en la Dark Athena, la Capitana Revas. La tecnología propia de Starbreeze Studios para captura de voz asegura que cada matiz vocal de los actores y actuación física quede plasmada en el juego, creando una experiencia única y absorbente.

En The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena el jugador toma el papel de Riddick, Vin Diesel en el filme, que deberá recurrir a técnicas de sigilo y acción para vencer a la tripulación de la nave mercenaria Dark Athena, que espera atacar a su presa en los oscuros confines del espacio. A través de espectaculares batallas y sucesos, Riddick luchará por su vida en medio de una tormenta de maldad y terror. La serie de juegos The Chronicles of Riddick transmite la misma esencia que las películas de Universal Pictures The Chronicles of Riddick y el clásico de culto Pitch Black, que puso por primera vez a Vin Diesel en la figura del enigmático antihéroe Riddick.

Las demos jugables de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena tanto para Xbox 360 y Playstation 3 ya se encuentran disponibles para descargar, mostrando el evocador estilo artístico del juego, sus excepcionales valores de producción y un sistema de juego que te dejará sin aliento.  


Para más información acerca de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena pincha Aquí.