The Battle of Echo Base llega a Star Wars Galaxies


Sony Online Entertainment y LucasArts han anunciado el Capítulo 11 de Star Wars Galaxies, titulado The Battle of Echo Base.

Este nuevo contenido nos trae la acción épica de una de las batallas más apasionantes de la historia de Star Wars, y permite a los fans participar como nunca antes se había experimentado.

En el último capítulo de la saga Star Wars Galaxies los jugadores tienen la posibilidad de revivir las cruciales misiones tomando partido por el Imperio o la Alianza Rebelde. En esta epopeya se pueden utilizar vehículos de combate y grupos de hasta ocho jugadores pueden entrar en la refriega a los mandos de los "snowspeerders" rebeldes o los AT-ST imperiales.

La batalla para los dos bandos comienza en el helado North Field, donde las fuerzas del bien y del mal combatirán a muerte hasta el Evacuation Point, el lugar donde la desesperada Alianza intenta sobrevivir al terrible asalto del Imperio.

Después de obtener la misión en el Adventurers' Guildhall de Aurilia, los jugadores deben elegir el bando en esta Guerra Civil Galáctica al que prestarán sus servicios, y necesitarán completar varios objetivos. Bajo el mando del General  Maximilian Veers, los jugadores imperiales deberán inflitarse en la Echo Base, acabándo con el mayor número de rebeldes posible. Por su parte, los jugadores rebeldes liderados por el general Carlist Rieekan, deberán evacuar la Echo Base con el mayor número de personal y material que sea posible.


Características:

  • Batalla multi-escenario con apasionantes objetivos basados en misiones para jugadores imperiales y rebeldes.
  • Increíbles luchas con vehículos legendarios como AT-STs y snowspeerders.
  • Area de contienda masiva con rejugabilidad interminable.
  • Apariciones de los personajes principales de la batalla incluyendo a Darth Vader, Luke Skywalker y R2-D2.