Test Drive Unlimited 2 retrasa su fecha de lanzamiento

Atari Europa, una de las editoras y productoras de ocio interactivo más importantes del mundo, junto con el estudio de desarrollo Eden Games, han anunciado hoy que la nueva fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited 2 en Europa será a principios de 2011. Este cambio responde a que así los desarrolladores tendrás más tiempo para perfeccionar la experiencia multijugador para los usuarios de consola, consiguiendo así transmitir con la mayor perfección posible un mundo en el que se fusionan la emocionante conducción por un mundo abierto y un estilo de vida lujoso y al límite.


Nour Polloni, productor jefe de Eden Games, ha afirmado que "Test Drive Unlimited 2 ha generado ya un gran entusiasmo entre la prensa y ha conseguido despertar el interés de los jugadores y amantes de la franquicia. Retrasando el lanzamiento del título a principios de 2011, tendremos más tiempo para perfeccionar todavía más el juego, teniendo en cuenta así los comentarios de los consumidores, que nos ayudarán a ofrecer la experiencia de conducción y estilo de vida definitiva".


Atari y Eden Games también cambiarán las fechas de la beta, para que se ajusten así a la nueva fecha de lanzamiento. Los que ya estaban apuntados a la beta recibirán un objeto exclusivo para el juego como compensación. Eden anunciará las nuevas fechas de la beta en las próximas semanas; una prueba del juego que contará con diversas fases, premiando a los aficionados más fieles y a las comunidades de Test Drive con acceso exclusivo a uno de los juegos de conducción más esperados de 2011.


Nominado Mejor juego de conducción del E3 por GameCritics, GameSpot y GameTrailers, entre otros medios, Test Drive Unlimited 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de competir con los coches más codiciados del mundo y disfrutar de un estilo de vida cargado de lujos. Los usuarios experimentarán la vida lujosa y viajarán a un punto clave del Mediterráneo, la isla de Ibiza, además de volver a visitar la paradisíaca isla de Oahu. Allí, podrán competir en carreras en el asfalto o monte a través, a lo largo de miles de localizaciones exóticas, y a la par que ganan riquezas y disfrutan de la vida de los más ricos.


Además de las carreras, de llevar un estilo de vida y de personalizar al personaje, los usuarios podrán participar en una de las experiencias sociales multijugador más grandes y extensas que se hayan visto, gracias a la creación de clubs formados por redes de amigos, que podrán crearse y crecer en número mientras los jugadores escalan posiciones en las listas sociales de TDU2.



Visita la web oficial de Test Drive Unlimited 2.