Test Drive Unlimited 2 contará con una banda sonora de lujo

Atari y Eden Games han desvelado hoy un increíble plantel de artistas que se encargarán de poner la música a la banda sonora del esperado Test Drive Unlimited 2. La banda sonora del juego cuenta con música de algunos de los artistas dance, de música aternativa y del rock independiente más famosos del momento, liderados por el famoso DJ Paul Oakenfold – que estrenará una nueva canción de su próximo album a través del juego – entre los que se incluyen Deadmau5, Paul van Dyk, Ellie Goulding, Metric y Danko Jones. Además, Atari ha contratado al escritor, productor y mezclador, ganador de un premio Grammy, Steve Thompson – que ha trabajado con artistas tan conocidos como Madonna, Guns n' Roses, Wu Tang Clan y Metallica – como asesor para la música del juego.


Test Drive Unlimited 2 contará con miles de kilómetros de carretera y rutas secundarias en la isla de Ibiza, uno de los destinos fiesteros más notorios del mundo, así como rutas adicionales en el paraíso tropical de Oahu. Ibiza se ha consolidado como uno de los destinos más legendarios y más de moda para miles de personas de todo el mundo, donde escuchar buena música y mover el esqueleto al ritmo de la música dance. Atari traerá esta vibrante experiencia a las consolas y pcs este otoño, proporcionando toda un increíble experiencia a medida que los jugadores cruzan estas exóticas localizaciones a lomos de los coches más sexys del mundo mientras escuchan los mejores ritmos del planeta. Habrá una estación de radio específica en Ibiza, donde los jugadores pueden empaparse de los mejores ritmos de la isla. También habrá otras estaciones de radio para aquellas personas que prefieran el rock, la música alternativo o el hip hop como banda sonora mientras conducen.


“La música y la conducción han ido siempre de la mano, y hemos trabajado muy duro para incluir algunas de los artistas musicales más notorios del género alternativo, dance e independiente para este esperado título”, dijo Vince Farquharson, Productor Ejecutivo de Atari. “Junto a Steve Thompson, hemos seleccionado los artistas y las canciones más afines al estilo de vida de Ibiza – así como del estilo de vida de todos nuestros juegos – que harán que los jugadores de Test Drive Unlimited 2 quieran sumergirse en el juego una y otra vez.”


A través de Test Drive Unlimited 2, uno de los más apreciados Djs de música electrónica, Paul Oakenfold, debutará con una canción totalmente nueva, que estará disponible a través de las estaciones de radio que podrás escuchar dentro del juego y en las secuencias cinemáticas. Test Drive Unlimited 2 también contará con las canciones más actuales del panorama dance y electrónico con Deadmau5 (Ghosts ‘n’ Stuff), Ellie Goulding (Under The Sheets), y Paul van Dyk (For An Angel); artistas alternativos como Phoenix (1901), Metric (Gold, Guns, Girls), Passion Pit (Little Secrets), The Temper Trap (Fader), y Neon Indian (Ephemeral Artery); y rock independiente de la mano de Dum Dum Girls (Bhang, Bhang - I’m A Burnout), Danko Jones (Code of the Road), Murder City Devils (Hey Sailor), y Surfer Blood (Floating Vibes).


Test Drive Unlimited 2 expande la tradicional experiencia de un juego de conducción añadiendo además un mundo persistente, creando el género M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (Juego de conducción online abierto y masivo) – sumergiendo a los conductores en un entorno online persistente y revolucionando las comunidades del género de la conducción multijugador, donde los jugadores compite, crean equipos y comparten su logros y creaciones online. Con una mezcla de un mundo abierto, vehículos realistas y dinámicas de rendimiento, Test Drive Unlimited 2 sitúa a los jugadores a los mandos de los coches más deseables del mundo. Estas obras maestras ultralimitadas están replicadas a la perfección con la tecnología de conducción de Eden. Los jugadores pueden también definir su aspecto online gracias a las grandes posibilidades de personalización de sus vehículos, además de poder adquirir propiedades, ropa y otros accesorios propios de un estilo de vida lujoso.


La competición cobra vida con el multijugador más grande y completo ofrecido jamás en una consola, y la experiencia Test Drive definitiva. Habrá nuevos modos de carreras, clases de vehíulos, competiciones al aire libre, muchas localizaciones hasta impulsar a esta épica licencia a nuevas cotas llenas de lujo y espectacularidad. Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC, estará disponible en tiendas en otoño de 2010.



Visita la web oficial de Test Drive Unlimited 2.