TESO Tamriel Unlimited llega hoy a PC y Mac

The Elder Scrolls Online - news
 

La nueva versión de The Elder Scrolls Online , Tamriel Unlimited, se lanza hoy en PC y Mac. El juego pasa ahora al formato compra única (aunque ofrecerá una suscripción mensual opcional) y añade multitud de cambios con los que tanto publisher como desarrolladora esperan que muchos jugadores regresen.
Se ha publicado un nuevo vídeo, que podéis ver más abajo, donde se muestran las novedades y los cambios.

No ha sido un gran año para TESO, pero ahora se relanza con un lavado de cara. Tamriel Unlimited ofrece, además del juego original, las 6 actualizaciones que se han añadido desde el lanzamiento, incluyendo los nuevos sistema de Justicia y Campeón. Todas las cuentas de PC y Mac se han actualizado a la nueva versión, por lo que aquellos que comprasen el juego en su momento pueden volver en cualquier momento.

Y para los que quieran algo más, con Tamriel Unlimited se introduce una opción premium, ESO Plus, y la Crown Store, tienda digital en la que se podrán adquirir distintos elementos para modificar el aspecto de los personajes.

No dejéis de ver el tráiler Por cierto, si sois jugadores de consola, sabed que Tamriel Unlimited llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 9 de junio.