Termina la beta cerrada de Land of Chaos Online

Burda:ic ha anunciado la finalización de la beta cerrrada de Land Of Chaos Online y el anuncio de su beta abierta, para todos los jugadores. Burda:ic en especial desea agradecer a los jugadores que participaron en la beta cerrada por su contribución al desarrollo de este título y la valiosa información recogida por su equipo de desarrollo, que servirá para ofrecer una experiencia de juego mejorada en el lanzamiento comercial de Land Of Chaos.
 
La fase de beta abierta comenzará en Agosto 2010, hasta esa fecha el equipo de desarrollo trabajará en la optimización de este título, gracias a la información obtenida en la beta cerrada y a la masiva participación de la comunidad de jugadores.
 
Para los que gusten de las estadísticas, Burda:ic también ha recogido algunas curiosidades de esta beta cerrada y de los jugadores que participaron en ella: quienes se aliaron con el bando “Army of Purgatorium” salieron victoriosos de esta beta por un 56%, frente a un 44% obtenido por el bando “Forces of Nature”. Los personajes más populares han sido “Very Mary Bell”, en cuanto a personajes con ataques a larga distancia; “Octavian” especializado en corta distancia; y “Merino” Mago/Brujo.

 
Puedes encontrar una descripción todos los personajes, vídeos explicativos de sus habilidades, y tutoriales en el Libro de los Hechizos, en castellano siguiendo este enlace.