Tercera temporada de Might and Magic: Heroes Kingdoms el 15 de septiembre

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Might and Magic Heroes Kingdoms.pngVisitas: 3759Tamaño: 93.2 KBID: 2948Ubisoft ha anunciado que la tercera temporada de su MMORTS free-to-play Might and Magic: Heroes Kingdoms estará disponible desde el 15 de septiembre. La expansión de la tercera temporada aportará a los jugadores nuevos retos PvE y PvP, mejoras en la personalización de personajes y otras novedades.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: portal.jpgVisitas: 292Tamaño: 450.8 KBID: 2949

Might and Magic: Heroes Kingdoms tiene lugar unos seis siglos después de Dark Messiah. Asha ha abandonado estas tierras y la civilización ha perecido tras numerosas guerras. En esta tercera temporada, Ylath, el Dragón del aire, se ha despertado y lasFortalezas Rúnicas de los Enanos han aparecido. Las distintas alianzas deberán conquistar y protegerles de los Elfos Oscuros que se esconden en las sombras con intenciones hostiles.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Avatar (.pngVisitas: 279Tamaño: 268.2 KBID: 2950


Este MMO le dará nuevos retos a los jugadores, que deberán combatir para hacerse con las Fortalezas Rúnicas y también tendrán la primera experiencia cooperativa dentro del título. Junto con esta expansión de contenido, Heroes Kingdom también contará con la personalización de avatares y una tienda dentro del juego.

Visita la web oficial de Might and Magic.