Tercera parte de la cuarta expansión de Continent of the Ninth Seal

C9 - news
 

WebZen ha anunciado que la tercera parte de la cuarta expansión de Continent of the Ninth Seal, titulada Rakhdan's Counterattack, llega hoy a los servidores del juego. Gracias a ella los jugadores van a poder disfrutar de 20 niveles más en la Guardian's Tower, elevando su altura hasta la cuadragésima planta y encontrarán nuevos monstruos con los que pelear en las recién renovadas plantas de esta torre situada en Raebin, sexto continente de Glenheim.

c9_guardian_s_tower_in_raebin

Además de los nuevos monstruos que aparecerán entre las plantas 20 y 40 también se luchará contra jefes originarios de los primeros cinco continentes como Ixion del cuarto u Orc Kayl del tercero. Además en cada planta también se podrán encontrar nuevas misiones.

 

c9__orc_kayl__guardian_s_tower_s_30th_floor


La historia cuenta que el maléfico Nafer ha invadido con su armada la Guardian's Tower para encontrar el corazón de Tertis, que cuenta con un poder especial protegido por el dragón de agua, Artesia. Para salvar Glenheim de la destrucción los jugadores de C9 deben combatir en cada nivel de la torre a estas malignas criaturas.

 

c9_the_4th_expansion_part3


El mes pasado C9 lanzó un nuevo personaje, el Mystic, que cuenta con un mortífero martillo y poderosos ataques mágicos.

 

c9__ixion__guardian_s_tower_s_36th_floor