Tercera parte de la actualización Epic VIII de Rappelz

Rappelz - news
WebZen ha anunciado que la actualización Epic VIII Parte 3 de Rappelz llegará a Europa y Estados Unidos próximamente, añadiendo al juego nuevas opciones de amaestramiento, misiones diarias, cuatro remodeladas mazmorras y una renovación del inventario.

rappelz 1

La actualización llevará la doma de mascotas a un nuevo nivel: expandiendo las ideas incorporadas en la segunda parte de Epic VIII, los jugadores van a poder amaestrar hasta a jefes (más de 30) y convertirlos en poderosos aliados.

Además se añadirán 25 nuevas misiones diarias, que conceden al que las finaliza recompensas, experiencia y monedas especiales que pueden utilizarse para conseguir objetos poderosos.

rappelz 2

Otro punto fuerte es que cuatro de las instancias que fueron introducidas en las anteriores partes de la actualización han sido remodeladas y renovadas con nuevas opciones como la de seleccionar el nivel de dificultad (cuatro en total), que proporcionan mejores recompensas cuantos más complicados son. Gracias a esto serán más accesibles para todos los jugadores.

Por último y no menos importante el inventario de los personajes ha sido retocado para ser más fácil e intuitivo.