Tercer pack de mapas de Call of Duty: World at War

Activision Publishing y el desarrollador Treyarch anuncian el tercer pack de mapas de Call of Duty: World at War, ya disponible para su descarga desde Xbox 360 y Playstation 3.

El tercer pack de mapas de Call of Duty: World at War incluye tres nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa zombi:

Batería

En una isla acorazada rodeada de minas anti barcos y cañones que impiden el acercamiento del enemigo por la costa, ‘Batería’ nos sitúa en Fort Drum (Isla El Fraile) Filipinas. Los jugadores dispondrán de abundantes zonas en las que resguardarse del ataque de las fuerzas enemigas.

Revolución

‘Revolución’ enfrenta a los soldados en una amplia zona industrial de las frías calles de Rusia. ¡Mantén tu arma cargada y el dedo en el gatillo, evita quedar al descubierto en una zona cargada de francotiradores!

La grieta

Aplasta al enemigo en ‘La grieta’, escenario ubicado en las abarrotadas calles de Berlín y alrededores de la histórica puerta de Brandemburgo. ¡Sólo los mejores soldados sobrevivirán en este campo de batalla de ritmo vertiginoso!

Der Riese (Fábrica Zombi)

¡La multitud zombi se aproxima! Lucha por tu vida en ‘Der Riese’ (Gigantesco), un nuevo mapa zombi establecido en las instalaciones de un centro secreto nazi que incluye por primera vez Pack A Punch Machine, un dispositivo capaz de mejorar el poder del armamento. Usa los teletransportadores para escapar del infierno y reza para que el poderoso Wunderwaffe DG-2 aparezca antes de que sea demasiado tarde. Este mapa incluye 10 nuevos logros para Xbox 360 / trofeos para PS3.
 

Más información y actualizaciones exclusivas de Call of Duty: World at War siguiendo este enlace.