Tercer fin de semana beta en The Secret World

Funcom ha anunciado que este fin de semana, comprendido entre los días 15 y 17, The Secret World va a celebrar su tercer evento beta en el que los jugadores que participen disfrutarán del contenido de los dos anteriores, incluyendo a las sociedades secretas de los Dragon y los Illuminati.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tsw_gdc_1.jpgVisitas: 2556Tamaño: 273.9 KBID: 5142

Aquellos que comenzaron con un Templario y se trasladaron de Londres a Kingsmouth, ahora van a poder descubir la Savage Coast y dos nuevas mazmorras: The Polaris y Hell Rising.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tsw_gdc_3.jpgVisitas: 126Tamaño: 185.5 KBID: 5143

Para conseguir una clave para la beta la manera más segura es realizar una compra anticipada del juego, aunque también se van a poder obtener a través de diferentes promociones. 1.3 millones de jugadores ya se han registrado para participar, muchos más que el anterior éxito de esta compañía con sede en Noruega -Age of Conan-. Progresivamente se van invitando a más interesados que rellenaron el formulario de registro.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tsw_gdc_5.jpgVisitas: 125Tamaño: 274.5 KBID: 5144

The Secret World ya se encuentra en fase Gold y se ha comenzado a producir copias físicas para su lanzamiento, el 3 de julio. Los que hayan adquirido el juego de manera anticipada van a poder disfrutar del acceso anticipado a partir del 29 de junio.

Visita la web oficial de The Secet World.