TERA será lanzado el 3 de mayo

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA-logo-1024x554.jpgVisitas: 3922Tamaño: 58.9 KBID: 3963Frogster ha anunaciado la fecha de lanzamiento de su esperado MMORPG TERA: el 3 de mayo de este año. El título seguirá el sistema de pago mediante suscripción y estará disponible en inglés, francés y alemán.

Desarrollado con “Unreal Engine 3” y haciendo uso de un sistema de combate de objetivo libre, TERA encarna un nuevo tipo de experiencia MMO. Con su atractivo “True Action Combat” (combate de acción real), un innovador sistema político y muchas otras características, el lanzamiento de TERA promete ser una fecha clave de este año para los fans de los MMO de todo el mundo. Con sus sobrecogedores efectos visuales, TERA ofrece la posibilidad a sus jugadores de unirse en una alianza de razas para proteger su mundo y sus dioses de una colosal fuerza que trata de exterminarlos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-788.jpgVisitas: 213Tamaño: 245.8 KBID: 3962


“Nos alegra mucho poder anunciar la fecha de lanzamiento, y el tiempo extra que nos ha llevado adaptar el juego al mercado europeo definitivamente ha merecido la pena", ha señalado Seth Iorio, jefe de operaciones de Frogster Online Gaming. "Los seguidores del juego y los curiosos tendrán a su disposición a partir del 3 de mayo una experiencia de juego increíblemente cuidada, emocionante y elegante.”

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Frogster ha publicado una nueva página para la comunidad con más información sobre las razas y clases de TERA, mapas detallados y mucho más. Puedes visitarla siguiendo este enlace.

Desarrollado por Bluehole Studio, TERA será publicado por la distribuidora berlinesa Frogster, con Ubisoft a cargo de la distribución local en Europa.

La beta cerrada de TERA se pondrá en marcha durante las próximas semanas, de manera que aún más jugadores tendrán su primera oportunidad de probar el juego. Puedes apuntarte pinchando aquí.