TERA se conviertirá en free-to-play en Europa

Gameforge ha anunciado que en febrero TERA va a adoptar el modelo de negocio free-to-play en Europa, permitiendo a los jugadores disfrutar de todo el contenido gratuitamente, comprar el juego para no tener ciertas limitaciones o pagar una suscripción y obtener ventajas.


Los que tengan cuentas gratuitas van a poder disfrutar de todo el contenido como razas, clases, mazmorras, objetos y contenido PvP, por ejemplo. Las limitaciones serán en el número de personajes disponibles por cuenta o en el banco.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 11435Tera PVP.jpgVisitas: 1903Tamaño: 362.1 KBID: 6614

Los que compren el juego tendrán cuentas de veterano, no teniendo ninguna restricción (ocho personajes por servidor, banco completo) y serán recompensados con un título especial para el juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 11433Tera Crucible of Flame.jpgVisitas: 175Tamaño: 225.9 KBID: 6613

Ambos tipos de cuenta van a poder formar parte del club TERA, o suscriptores, que por una cantidad mensual van a disponer de ventajas como menos tiempo de cooldown en las mazmorras, bonus de experiencia o una montura épica.

En la siguiente imagen están detalladas las diferencias entre los tres tipos de cuenta:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tera_pm_teraclub_en.jpgVisitas: 227Tamaño: 153.5 KBID: 6615

Por otro lado y para celebrar la conversión se lanzará una nueva mazmorra y una arena para combates de tres contra tres jugadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 11432Tera 3vs3 BG2.jpgVisitas: 175Tamaño: 334.7 KBID: 6612

Visita la web de TERA.